jueves 25 de abril de 2024
Nubes dispersas 9.4ºc | Pringles

KARTINGS

En Septiembre regresa la ABK a Coronel Pringles

25/08/2018
En Septiembre regresa la ABK a Coronel Pringles

El sábado 1 y domingo 2 de Septiembre de 2018 se disputara la octava fecha de la Asociación Bahiense de Karting (ABK), esta será la tercera visita del calendario al Kartodromo Ricardo Arnaude del Club Alumni.

 

Buenas noticias para el ambiente fierrero de nuestra localidad, se informa por medio del presente que el sábado 1 y domingo 2 de Septiembre de 2018 se disputará la octava fecha de la Asociación Bahiense de Karting (ABK), esta será la tercera visita del calendario al Kartodromo Ricardo Arnaude del Club Alumni.
La actividad comenzará el día sábado en horas del mediodía donde se realizara las clásicas "Pruebas Libres" de todas las categorías. La apertura del kartodromo el día domingo está programada para las 7hs, comenzando la actividad en pista a las 10,15hs.
Cabe destacar que no es una fecha común, por varios motivos, comenzando que es una fecha con varias incorporaciones de pilotos a todas las categorías y por ser poco, se estará disputando una fecha de "Pilotos Invitados" en la categoría 125cc RF. Además, el ABK, como viene realizando en cada escenario que visita pide al publico que se acerque al kartodromo, lleve consigo un alimento no perecedero, que será donado al comedor local "El Rinconcito De Acuarela", donde es de público conocimiento el esfuerzo que realizan para dar un plato de comida a los que lo necesitan. El costo de la entrada general será de $ 50 (Se pide además alimento no perecedero para el comedor local "El Riconcito De Acuarela"); menores de 12 años y jubilados gratis.

Cronograma Del Competencia Fecha 2 De Septiembre 8va Fecha Abk Kartodromo Ricardo Arnaude;
7,00 Hs Apertura De Boxes - Inicio De Inscripciones-Entrega De Sensores.
9,45 Hs Cierre De Boxes Y De Inscripciones
10,00 Hs Reunión de Pilotos 10,15Hs Inicio de Actividades Escuela 110cc Juniors Yamaha 110cc Standard 150cc Guerrero 150cc Kayak 125cc RF Titulares y Invitados 250cc Kayak.

Te puede interesar
Ultimas noticias