sábado 20 de abril de 2024
Nubes 22.2ºc | Pringles

ACCIDENTE

Una persona herida en choque de moto y camioneta

27/08/2018
Una persona herida en choque de moto y camioneta

El siniestro ocurrio el sabado por la tarde, cuando una moto conducida por Jorge Welsh colisiono con una camioneta en calle Rivadavia y Medina.  

 

Según se informo desde la Secretaría de Gobierno y Seguridad, el sábado 25 de agosto, siendo las 13:30 horas y por circunstancias que se tratan de establecer, colisionó una motocicleta marca Zanella Z de 250 cc (con dominio colocado A064XQT), conducida en la oportunidad por Jorge Bernardo Welsh (mayor de edad y domiciliado en esta ciudad) contra una camioneta Chevrolet S10 (con dominio colocado RMO-277) y conducida en la oportunidad por Hernán Alfano, también mayor de edad y domiciliado en esta ciudad.
Producto de la colisión, Welsh presentó fractura costal, sin correr riesgo su vida. El mismo fue trasladado al hospital para su atención.

El choque se produjo en la esquina de calles Rivadavia y Medina.
Se secuestraron los rodados con fines periciales y, a su vez, se secuestra la motocicleta por Infracción a la Ley 24.449 (Ley de Tránsito) por carecer de documentación. Se inician actuaciones con la intervención de la Ayudantía Fiscal local a cargo del Dr. Javier Vázquez.

 

En este choque, el conductor de la camioneta al intentar esquivar al motociclista, también rozo a un vehículo que se encontraba estacionado, provocándole algunos daños en la carrocería.

Te puede interesar
Ultimas noticias