viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Pringles

Comunidad Guía 87 Virgen de Luján

Entrega de las donaciones a "Rinconcito de Acuarela"

27/08/2018
Entrega de las donaciones  a "Rinconcito de Acuarela"

La Comunidad, recolectó alimentos, ropa y calzados para la Campaña del Día de Solidaridad, que en Argentina se conmemora el 26 de agosto y fue entregada el sábado a Mario Machado, en el Campo Scout.

 

La Comunidad Guía 87 'Virgen de Luján' de Coronel Pringles, recolectó numerosos alimentos, ropa y calzados para la campaña del Día de la Solidaridad, que se recordó ayer 26 de agosto.
Por tal motivo, numerosas personas se sumaron a la solidaria convocatoria que alcanzaron sus donaciones, que este año la colecta fue entregada a Mario Machado, para su Comedor "Rinconcito de Acuarela".

Las mismas, fueron entregadas el sábado a la tarde, donde colocaron en el suelo una gran manta azul, con forma de trébol, con todas las donaciones, y alrededor de ella, las guías, mostrando lo logrado y cantando por el día de la solidaridad.

 

Al respecto Jimena Urban destacó: "Muy bien la campaña, arrancamos hace dos semanas. Al principio recolectamos alimentos, después algo de ropa y calzado. Le preguntamos a Mario (Machado), y nos dijo que era lo que estaba necesitando".
"La Comunidad trabaja en conjunto con las guías de Coronel Suárez, donde han dos comunidades y hoy (por el sábado), estamos haciendo la misma actividad y somos 250 guías. Ellos lo vienen realizando desde hace tres años y nos propusieron a nosotros".
"Agradecemos a toda la gente que se acercó al Campito a traernos ropa y otras donaciones", señaló Jimena Urban.

De acuerdo a lo informado, esta campaña se va realizar todos los años, y lo recolectado será entregado a distintas instituciones que lo necesiten.
Por su parte, Mario Machado, expresó: "Gracias a cada niño, a cada adulto y toda la Comunidad que hizo esto posible. Gracias por tenernos en cuenta. Mil gracias a todos".

Te puede interesar
Ultimas noticias