jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 17.8ºc | Pringles

Perdió el control y chocó un auto estacionado

27/08/2018
Perdió el control y chocó un auto estacionado

Ayer, en horas de la noche, un Peugeot 306 conducido por Juan Manuel Cepeda, chocó a otro Peugeot 306 que se encontraba estacionado, propiedad de Daniel Ángel Urquiaga. No hubo heridos

Según se pudo conocer en el lugar del accidente, Cepeda habría esquivado a otro automóvil en la esquina de calles Colon y Medina, perdiendo la estabilidad del rodado y yendo a dar contra la parte trasera del otro automóvil, que quedo destrozado en el baúl.

«Escuche el golpe, salí y me encontré con el auto chocado. Estaba estacionado» lamentó el propietario del vehículo que sufrió el daño en la parte posterior, Daniel Ángel Urquiaga.

 

A Juan Manuel Cepeda le realizaron el control de alcoholemia, que dio negativo (0); pero se le secuestro el automóvil por faltante de documentación.
Como antecedente en esta esquina, según se desprende de los datos de los últimos años en la web Ciudad Abierta del Municipio de Coronel Pringles, se registro un accidente vehicular entre un auto y una camioneta el 22 de septiembre del año pasado, a las 17 horas.
En el mismo, no hubo que lamentar heridos.

 

Parte de prensa Seguridad.
 
Hurto.
El 23 de agosto, en el asiento de la Estación de Policía Comunal, Norman Adrián Corradi denunció que: a las 8 horas, cuando se presenta en la obra en construcción donde trabaja (situada en Juan XXIII nro. 1557 de esta ciudad y propiedad del ciudadano Vals) constató que autores ignorados, sin ejercer violencia, le habían sustraído dos amoladoras grandes, de siete pulgadas cada una; una DEWALT de color amarillo y la otra Gladiator, color naranja.
Se inició I.P.P carátula «Hurto» con la intervención de la Ayudantía Fiscal local, a cargo del Dr. Vázquez.
 
Detención de menor por desorden y portación de arma blanca en la vía pública.
 El 25 de agosto, siendo las 6 horas, personal policial procedió a la detención de un ciudadano menor de edad, oriundo de nuestra ciudad, quien se hallaba en las inmediaciones de Avenida 25 de Mayo y España causando disturbios. También se le secuestró un arma blanca.
Se inician actuaciones caratuladas «Infracción Art. 42 y 74 de la Ley 8031/73», con la intervención del Juzgado de Menores del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

Secuestros de ciclomotores.
 
En marco de los distintos operativos de tránsito implementados por la Estación de Policía Comunal y Guardia Urbana Municipal dentro del ejido urbano de nuestra ciudad, se procedió al secuestro de varios ciclomotores y motocicletas, quedando éstas a disposición del Juez de Faltas local.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias