jueves 18 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Pringles

En Suteba

Presentaron la lista para las elecciones de CTA

31/08/2018
Presentaron la lista para las elecciones de CTA

Se presentó la lista de candidatos de la Comisión Ejecutiva Regional con vistas a las elecciones del 6 de septiembre de la Central de Trabajadores de Argentina (CTA). Hay varios pringlenses que la integran

 

Con la presencia de la candidata a Secretaria General Karen Lestarpe, se presento la Lista 10 Unidad de los Trabajadores, lista que participará de las próximas elecciones del 6 de septiembre, de la CTA.

«Somos 33 compañeros de 6 distritos: Pringles, Laprida, Benito Juárez, Gonzales Chaves, Tres Arroyos, y La Madrid» dijo Lestarpe.
«tenemos presencia de integrantes de Suteba, el Sindicato de Guardavidas, Judiciales, Federación Tierra y Viviendas; mas la representación de distintos sectores administrativos o auxiliares».
Entre los pringlenses, Ximena Martel por ejemplo es candidata en la secretaría de finanzas y contabilidad; Pablo Haderne en la secretaría de medio ambiente y condiciones de trabajo; e Iñaki Letona y Yamila Dahbar Barbat como vocales.

Ximena Martel pidió a los «compañeros y compañeras» que se acerquen a votar. «Es un espacio que traerá beneficios, nos va a ampliar en derechos, fortalecer. Los invito a apoyar está lista, la 10».
«Todos los trabajadores tenemos que unirnos, es la única forma que tenemos de resistir» agregó.
Por su parte Pablo Haderne especificó que es clara la «situación que pasan los trabajadores en todo el país» y también solicito el acompañamiento para con la lista.
Beatriz Sosa (secretaria de Comunicación y Difusión), agradeció a las personas que la propusieron y señaló: «soy de las personas que piensa que los jubilados no tenemos que estar angustiados, viendo lo que nos pasa. Sino que tenemos que comprometernos y accionar; siempre ha sido desde Suteba un lugar de acción, de compromiso, donde podemos luchar de verdad».
«Invito a todos los jubilados y jubiladas, que también nos hagamos este espacio para votar, para comprometernos, para luchar» cerró.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias