viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 18.3ºc | Pringles

Violencia, incendio y daño los últimos ilícitos en la ciudad

04/09/2018
Violencia, incendio y daño los últimos ilícitos en la ciudad

Los hechos fueron informados por la Secretaría de Gobierno y Seguridad, a través de un parte de prensa de la Dirección de Comunicación Municipal, donde da cuenta del sujeto que hirió a su pareja, a su hijastro y se quitó la vida y que El Orden, informara ampliamente en su edición del 29 de agosto; el incendio de un camión y el daño a una vidriera.

 

Violencia familiar
El 28 de agosto último, siendo las 20:20 horas, se recepcionó un llamado telefónico en la seccional policial local, sobre un hecho de violencia familiar en el domicilio de calle España nro. 209 de nuestra ciudad.
Personal policial se constituyó en el lugar de los hechos y logró establecer que Raúl Álvarez (mayor de edad), tras una discusión con su pareja, Mónica López, le propinó golpes con el cabo de un hacha en su cabeza.
Luego, con un disparo de arma de fuego, hirió en la cabeza a Mauro Adrián Tizzano (hijo de López) y luego Álvarez se quitó la vida con la misma arma de fuego.
Los ciudadanos Tizzano y López, en primera instancia fueron derivados al nosocomio local donde los asistieron, para luego ser trasladados de urgencia hacia el Hospital Penna de la ciudad de Bahía Blanca, lugar en el cual, a la fecha, se encuentran internados.
Trabajó en el lugar Personal de Policía Científica de Coronel Suárez.
Intervino en el hecho el Dr. Javier Vázquez, Ayudante Fiscal de la UFIJ nro. 9 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, quien se encuentra trabajando a la fecha sobre el hecho acontecido.

Incendio de un camión
El 28 de agosto, a las 11:10 horas, Eduardo José Cernigliaro denunció que, siendo las 03:00 horas aproximadamente, en circunstancias en que se hallaba en el interior de su finca (sita en calle 21 nro. 1146), le dan aviso que su camión se estaba incendiando.
Al salir de su vivienda, observa que el rodado de su propiedad (un Ford 400, de color celeste con caja blanca) efectivamente se estaba incendiando dentro de su habitáculo, afectando torpedo y vidrio del parabrisas, que se encontraba partido.
Se solicitaron peritos de Policía y de Bomberos de Bahía Blanca.
Se iniciaron actuaciones con la intervención de la Ayudantía Fiscal de Coronel Pringles, dependiente de la UFI Nro. 09 de Bahía Blanca.

 

Daño a una vidriera

El 1° de septiembre último, siendo las 03:30 horas, personal policial detuvo a Facundo Armario, quien instantes antes había roto un vidrio del ventanal del local Juan Pascual.
Armario quedó detenido por "Daño In Fraganti Delito", con la intervención de la UFIJ nro. 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.
Mantenida comunicación telefónica con el magistrado interviniente, ordenó medidas procesales y traslado el mismo día para prestar declaración indagatoria a las 9 horas. Recuperó su libertad en horas de la tarde.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias