sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 8.3ºc | Pringles

CONCEJO DELIBERANTE

Ediles aprobaron la ampliación de licencia al intendente Berterret

04/09/2018
Ediles aprobaron la ampliación  de licencia al intendente Berterret

En una Sesión ágil, se aprobó por unanimidad de los presentes, la extensión de la Licencia solicitada por el Intendente Municipal de Coronel Pringles Carlos Berterret, desde el 4 al 16 de Septiembre. También se prorrogó el interinato en el Palacio Municipal de Lisandro Matzkin. Hubo ausencia de los Concejales Silvana Carnevali y Hugo Schubmann.

 

El presidente del Cuerpo Legislativo, señor Mario Knell, asistido por la Secretaria del mismo Sra. Silvia Moreno, convocó a los miembros del Concejo Deliberante de nuestra ciudad, a la Sesión Ordinaria que se celebró ayer lunes, a las 8 horas, con el propósito de dar tratamiento como Orden del Día, a la ampliación de la licencia por enfermedad requerida por el Intendente Municipal Carlos Berterret, desde el día 4 de septiembre al 16 de septiembre de 2018 inclusive, haciendo uso de las facultades conferidas por la Ley Orgánica de las Municipalidades en su artículo 108º-inciso 6.

Asimismo, se aprobó que Lisandro Matzkin -por el lapso de 12 días- siga en el Interinato como Ejecutivo, y seguirá siendo reemplazado en la Banca oficialista por Rodrigo Mattioli, y en la presidencia del Concejo Deliberante por Mario Knell.

Vale recordar que el Intendente Carlos Berterret, había solicitado el 28 de agosto pasado se le conceda la ampliación de la licencia por enfermedad, motivado por lo determinado por los médicos que lo asisten, licencia que se le había otorgado a partir del 6 de julio pasado por el término de 60 días. Con la ampliación, se extiende por doce días más.

Te puede interesar
Ultimas noticias