jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.6ºc | Pringles

TRANSITO

Una persona con heridas leves en choque de moto

06/09/2018
Una persona con heridas leves en choque de moto

Una moto impactó en la parte lateral trasera de un vehículo, y el motociclista debió ser trasladado al Hospital Municipal con golpes leves en las manos. Fue ayer, en Medina y Brown

 

Ayer, pasadas las 17.30, se registró un nuevo accidente de tránsito en nuestra ciudad, con un choque entre una moto y un vehículo.

El motociclista, Joaquín Aguilera, debió ser trasladado al Hospital Municipal donde se constataron lesiones leves, golpes en las manos.

El accidente tuvo lugar en la intersección de calles Brown y Medina, allí una Renault Kangoo circulaba por Brown, y al cruzar la esquina de Medina una moto Motomel 250 cc. impactó en la parte lateral posterior derecha del vehículo.

Como resultado del impacto, el joven Aguilera cayó de la moto, y fue asistido por vecinos hasta la llegada de la ambulancia, que lo trasladó al Hospital Municipal. En el nosocomio se constataron solo algunos golpes en las manos al conductor del rodado menor.

 

La camioneta en tanto, era conducida por Consuelo Banfi, y presentó abollones por el impacto en la zona mencionada.

Estuvo por un momento cortada la circulación al tránsito por personal Policial y Guardia Urbana.

CALLE MEDINA ENTRE 13 Y BROWN, UNA CALLE DIFICIL DE TRANSITAR

Si bien se han realizado últimamente trabajos de bacheo en el sector, la cuadra de calle Medina entre el Boulevard 13 y Brown continúa siendo difícil para transitar.
Hasta hace muy poco tiempo ese sector estaba plagado de pozos que fueron tapados, de manera similar a lo que ha sucedido con el Boulevard 13 en tramos cercanos; pero igualmente todavía quedan algunas partes que los conductores de cualquier tipo de rodado deben sortear.

Pero como siempre remarcamos, es vital tener prudencia al circular, y el mensaje es no solo para los automovilistas y conductores de motos; sino también para los ciclistas. Consultados, vecinos del sector indicaron que en horarios escolares, por la mañana y por la tarde, es habitual observar a ciclistas en contramano; generándose en consecuencia riesgos de accidentes.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias