jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

REDES SOCIALES

#Redes - Lo más visto de la semana

08/09/2018
#Redes - Lo más visto de la semana

Estas son las noticias que más repercusiones tuvieron en las redes sociales de Diario EL ORDEN a lo largo de la semana; llegando a miles de usuarios. ¿Querés ver cuáles fueron los comentarios?

En esta sección ofrecemos algunas de las notas más destacadas de la semana de Diario EL ORDEN en las redes sociales, principalmente con el objetivo de llegar a aquellos que no son usuarios y que se informan con la versión "papel" sin poder tener alcance a los numerosos comentarios e informaciones que circulan por internet.

Los comentarios son públicos y los reproducimos tal como están escritos en la web (con o sin faltas de ortografía), los mismos son seleccionados sin distinción ideológica o de cualquier otro tipo.

 

FIESTA DE LOS INMIGRANTES - ELECCION DE LA REINA

Con la presentación de las aspirantes Reina, se llevó a cabo en el monumento emplazado en Avenida 25 de Mayo y Dorrego un nuevo acto en celebración del Día del Inmigrante.
Siete representantes de diferentes Colectividades son las aspirantes a Reina del Inmigrante, cuya definición se conocerá hoy sábado en la Fiesta organizada por el Club Rotario.

 

El concurso y la elección de la reina han generado debates a nivel mundial, pero esto pasa especialmente con los concursos de belleza, que no es este el caso.

Sin embargo, las opiniones siempre están, y en las publicaciones de Diario EL ORDEN algunos se expresaron al respecto, como se puede observar en el gráfico.

La publicación en las redes sociales de Diario EL ORDEN, tuvo un alcance de 27.264 personas, con 676 reacciones, comentarios y veces que se compartió.

A ésta, acompañaron en comentarios, interacciones e importancia las siguientes notas durante esta semana:

* 3/9 - JOVEN REGRESÓ A SU HOGAR - YA SE ENCUENTRA EN SU HOGAR CON SU FAMILIA!!
GRACIAS A TODOS LOS QUE COMPARTIERON!!! (38.528 Personas alcanzadas; 1.129 Reacciones, comentarios y veces que se compartió).

* 1/9 - CONTINUAN TRABAJOS EN RUTA 51 - Personal de Vial Agro continua con los trabajos en la ruta provincial 51, esta semana se trabajó puntualmente en la remoción de escombros del ya desaparecido puente del arroyo el 17 a la altura del campo Don Pancho. (18.565 Personas alcanzadas; 10.347 Reproducciones de video; 248 Reacciones, comentarios y veces que se compartió).

* 4/9 - MODELO Y ACTRIZ - Es pringlense. Su nombre es Giorgina Aguirrezabala. Estudió Teatro y además ha realizado desfiles para marcas que están produciendo tallas plus size. (15.293 Personas alcanzadas; 1.024 Reacciones, comentarios y veces que se compartió)

* 5/9 - CHARLA MOTIVACIONAL - Mayra Arena, que nació en "Villa Caracol", uno de los barrios más pobres de Bahía Blanca, contó su historia en las charlas motivacionales TEDx a la que denominó "¿Qué tienen los pobres en la cabeza?" y se volvió viral en las redes sociales. (12.263 Personas alcanzadas; 4.972 Reproducciones de video; 310 Reacciones, comentarios y veces que se compartió).

* 27/8 - GENTE SUCIA - La señora que tiro (o se olvidó a propósito en la calle) las facturas de luz y gas viejas que ya no le sirven. Como así también un TV viejo (ya no podrá mirar la novela en la noche). Todo este material (reciclable) lo podrán observar sobre calle 19 y 40, le pedimos encarecidamente, ya que tuvo tiempo de tirarlo por ahí, lo venga a buscar y los coloque en los lugares adecuados donde se coloca la basura. (11.228 Personas alcanzadas; 288 Reacciones, comentarios y veces que se compartió)

¡SÍGUENOS!
Diario EL ORDEN en las redes sociales

Te puede interesar
Ultimas noticias