Un joven falleció y otros tres permanecen internados luego de un accidente
Todos oriundos de Líbano

Un joven falleció y otros tres permanecen internados luego de un accidente

08/09/2018
E

l trágico hecho se produjo este sábado en ruta 76. El  automóvil perdió el control y volcó a la altura del establecimiento "Los Claveles".

 

Este sábado, en las primeras horas de la mañana, se produjo un accidente automovilístico en las
cercanías de la localidad de Líbano, en el partido de General La Madrid. Como consecuencia un joven perdió la vida y otros tres permanecen internados y se espera su evolución.

Por razones que aún son materia de investigación, un automóvil que circulaba por la Ruta 76 a la
altura del establecimiento "Los Claveles" perdió el control y terminó volcando.

A raíz del hecho perdió la vida casi instantáneamente José Gallardo, mientras que Leonel Gallardo, Blas Gadea y Alexis Tapia resultaron con múltiples heridas. Este último fue derivado al Hospital Penna de Bahía Blanca debido a la gravedad de las lesiones; aún permanece con pronóstico reservado. Todos son oriundos de Líbano.

Luego del lamentable episodio, se decidió suspender la fecha de las Divisiones Inferiores del Torneo Integración.

 

 Parte de Prensa
En el día de la fecha 07:20 hs, aproximadamente, fue convocado personal policial y bomberos voluntarios de este medio, al establecerse un despiste y vuelco ocurrido en la ruta provincial 76 a 15 km del acceso a Libano. Se pudo determinar que un automóvil Gol Trend en el cual seria conducido por Blas Gadea ( 27) quien circulaba desde la ciudad de Coronel Suarez en dirección a la rotonda de Laprida-La Madrid y por causas que se tratan de establecer pierde el control del rodado despistándose de la ruta provocando el vuelco. Debido a ello su conductor fue trasladado al Hospital de General La Madrid al igual que Gallardo Leonel (17 años) y Tapia Alexis de (19) para ser asistido por las lesiones que presentaba. Mientras que en el lugar fallece el otro ocupante que fue identificado como Gallardo Jose (29 años). Las actuaciones fueron caratuladas como "Homicidio Culposo y Lesiones Culposas" interviniendo el Dr Casenave de la Ayudantia Fiscal Local.

Fuente: Fm Estilo - Marcos Billani

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    100%
    1 voto
  • No me gustó
    0%
    0 votos
  • Me da lo mismo
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
52
%
La gallina
48
%
Cargando...
Seguinos en Facebook