martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 10.6ºc | Pringles

Accidente

Perdió el control y chocó un auto estacionado

10/09/2018
Perdió el control y chocó un auto estacionado

Lluvias más pavimento resbaladizo, sumado a la alta velocidad del vehículo, hicieron que el choque a un automóvil estacionado lo moviera por casi media cuadra. Fue ayer por la noche, sin heridos

 

La combinación de factores de riesgo para accidentes hizo que una vez más se registre un choque en nuestra ciudad.
El accidente de tránsito se produjo ayer por la noche, con condiciones de lluvias, pavimento resbaladizo, y a todo esto se le sumo la alta velocidad con que circulaba el automóvil -el estado en el que quedó lo demuestra- que terminó chocando a otro estacionado y lo desplazó por casi media cuadra.

El hecho aconteció aproximadamente a las 22 horas de ayer, cuando Hernán Dalessandro circulaba con un Chevrolet Corsa por la Avenida Frondizi en sentido descendente (dirección hacia la Terminal de Ómnibus). Dalessandro, que se desempeña como remisero, al cruzar calle Pellegrini perdió el control del rodado y termino impactando a otro vehículo que se encontraba estacionado, desplazando a este último casi media cuadra.
El Corsa quedo destrozado en el sector del impacto, la rueda, guardabarros y toda la parte de carrocería lateral delantera derecha quedo inutilizable.

 

Por su parte, el vehículo que recibió el impacto es un Ford Focus propiedad de Fernando García, y resultó con daños en la parte lateral trasera izquierda.
Actuó en el lugar personal policial.

ESQUINA CON
ANTECEDENTES

Hace poco, el 28 de julio de este año, se produjo un choque en esa misma esquina entre dos automóviles. Fue a las 5.45 y no se registraron heridos.

En la otra esquina de Pellegrini y Frondizi -la de sentido contrario- también presenta un antecedente cercano: el 4 de abril a las 8.15 chocaron dos vehículos, también sin heridos.

Los datos fueron obtenidos de la web Ciudad Abierta del Municipio de Coronel Pringles.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias