Excelentes resultados para los pringlenses
CULTURISMO

Excelentes resultados para los pringlenses

10/09/2018
T

res podios para los atletas de nuestra ciudad en el Mr. Bahía Blanca que se llevo a cabo durante el fin de semana. Dos primeros puesto (Bibé y Lucero), y un segundo lugar (Carabajal) para los pringlenses

 

Y otra muy buena noticia llega de la mano del Culturismo y Fitness, ya que desde la ciudad de Bahía Blanca se informó de tres podios para los atletas locales que representaron a gimnasios de la ciudad.
En el certamen Mr. Bahía Blanca, llevado a cabo en el Club Tiro Federal, Jonatan Alexis Bibé fue el ganador en el Overall, en tanto que Alexis Lucero ganó en su categoría y Pablo Carabajal finalizó en segundo lugar.
Jonatan Alexis Bibe fue el ganador en la categoría Men's physique 1 (+ 1,72m) (diferencia entre decimal de altura y peso menor de 3%), participando del Overall con los mejores de cada categoría, y también imponiéndose quedándose con el máximo cetro.

Alexis Lucero en tanto, fue el mejor en el Men's physique 2 (hasta 1,72m) diferencia entre decimal de altura y peso menor de 3%; y Pablo Carabajal segundo en esta misma categoría.

Entre las disciplinas de competencia, se desarrollaron las pasadas en Men's physique, Figura, Promocional, Máster y Sénior.
RG

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    0%
    0 votos
  • No me gustó
    0%
    0 votos
  • Me da lo mismo
    100%
    2 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
52
%
La gallina
48
%
Cargando...
Seguinos en Facebook