miércoles 24 de abril de 2024
Algo de nubes 2.8ºc | Pringles

CULTURISMO

Excelentes resultados para los pringlenses

10/09/2018
Excelentes resultados para los pringlenses

Tres podios para los atletas de nuestra ciudad en el Mr. Bahía Blanca que se llevo a cabo durante el fin de semana. Dos primeros puesto (Bibé y Lucero), y un segundo lugar (Carabajal) para los pringlenses

 

Y otra muy buena noticia llega de la mano del Culturismo y Fitness, ya que desde la ciudad de Bahía Blanca se informó de tres podios para los atletas locales que representaron a gimnasios de la ciudad.
En el certamen Mr. Bahía Blanca, llevado a cabo en el Club Tiro Federal, Jonatan Alexis Bibé fue el ganador en el Overall, en tanto que Alexis Lucero ganó en su categoría y Pablo Carabajal finalizó en segundo lugar.
Jonatan Alexis Bibe fue el ganador en la categoría Men's physique 1 (+ 1,72m) (diferencia entre decimal de altura y peso menor de 3%), participando del Overall con los mejores de cada categoría, y también imponiéndose quedándose con el máximo cetro.

Alexis Lucero en tanto, fue el mejor en el Men's physique 2 (hasta 1,72m) diferencia entre decimal de altura y peso menor de 3%; y Pablo Carabajal segundo en esta misma categoría.

Entre las disciplinas de competencia, se desarrollaron las pasadas en Men's physique, Figura, Promocional, Máster y Sénior.
RG

Te puede interesar
Ultimas noticias