viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

LLENARON EL GIMNASIO

Muestra coreográfica de Patín en Club de Pelota

10/09/2018
Muestra coreográfica de Patín en Club de Pelota

Las chicas de la Escuelita de Patín del "Tricolor" realizaron el domingo por la tarde su "muestra coreográfica 2018", lo hicieron ante un muy buen marco de publico, con mucho éxito y aplausos.

Ya un clásico en el gimnasio de las dos avenidas, la "Muestra Coreográfica" organizada por la Subcomisión de Patín del Club de Pelota, llevada a cabo en la tarde del domingo, contando con la presencia de un muy buen marco de público, a sala colmada fue el evento que despertó los aplausos de todos los presentes.
Comandadas por la entrenadora bahiense Johanna Fochesatto, todas las chicas que integran la escuelita participaron en gran forma, desde infantiles e iniciación hasta competencia, los grupos brillaron en pista y tuvieron que superar el obstáculo del clima, la lluvia y la humedad hicieron que el piso del gimnasio no este en las mejores condiciones, por lo cual se pudieron ver algunas caídas.
El evento arrancó con la participación masiva de todas las integrantes de la escuelita, quienes realizaron una estupenda coreografía en conjunto, para darle la bienvenida al público presente. Luego, fueron pasando en forma individual, realizando su show personal, mostrando todas las chicas un gran crecimiento deportivo durante esta temporada.
Promediando la mitad del show se realizó un parate, donde los presentes pudieron disfrutar del muy buen servicio de cantina que organizó Club de Pelota, como siempre, permitiéndole al público presente una pausa y la oportunidad de comer algo rico en familia.
Tras el receso, se reactivó la muestra coreográfica con más shows grupales e individuales, teniendo la oportunidad de ver en acción a las mas chiquitas, quienes despertaron el aplauso masivo.
Una vez finalizado el show, se agradeció a los presentes y alentó a las chicas a que continúen por la misma senda, entrenando duro y afrontando las diferentes competencias que se avecinan.

A nivel competitivo. Durante el pasado mes de agosto se llevó a cabo en Bahía Blanca el Campeonato Provincial y Selectivo para el Nacional de Danzas, Club de Pelota estuvo participando con Mía Gorriti, Ana Barroso y Valentina Cabezas, también ha sido parte el Club de eventos regionales, provinciales y nacionales. El año se cerrará con las clásicas fechas finales del Campeonato Regional que organiza la Asociación de Patín del Sudoeste. Pigüé y Puan son los destinos que se avecinan para darle cierre a la temporada deportiva.
Cabe destacar, que en diciembre se realizará la gala show de fin de año, en donde las patinadoras desplegarán un show artístico especial, para el cual ya están comenzando a trabajar. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias