jueves 18 de abril de 2024
Nubes 14.4ºc | Pringles

HOCKEY

Las “Ranas” empataron ante Sarmiento en Carhue

10/09/2018
Las “Ranas” empataron ante Sarmiento en Carhue

Club de Pelota visitó a Deportivo Sarmiento de Carhue en Primera División, igualaron 1 a 1 por la tercera fecha del Torneo Clausura de la Asociación de Hockey, ahora las “Ranas” se ubican en el segundo puesto de la tabla de posiciones.

 

Se llevó a cabo durante la jornada del fin de semana pasado la 3ra fecha del Certamen Clausura que organiza la Federación Bonaerense de Hockey del Sudoeste, con partidos durante la tarde del sábado, jugando solamente las chicas del Club de Pelota en Primera División, ya que Carhue no posee Sexta y las “Hormigas” de Alumni tuvieron fecha de descanso.

Club de Pelota visitó a Deportivo Sarmiento de Carhue en Primera División, igualaron 1 a 1 por la tercera fecha del Torneo Clausura de la Asociación de Hockey, el único tanto “Tricolor” fue obra de Lucia Pérez. Ahora las “Ranas” se ubican en el segundo puesto de la tabla de posiciones. En la jornada pasada, las “Ranas” se impusieron categóricamente por 6 a 1 con los goles de Florencia Covatti, Melina Martínez en dos ocasiones y Lucia Pérez en tres oportunidades. Es por ello que suman 4 unidades en lo que va del Clausura.

En cuanto a los demás partidos de la divisional, CEF Nº 83 triunfó y se convirtió en el único líder del campeonato, Independiente cayò 3 a 1 con Hockey Carhue, y Ventana superó 3 a 1 a San Martín.

En la catearía Sub 16, Hockey Carhué goleó de visitante y alcanzó a Club de Pelota en la punta del torneo. CEF Nº 83, escolta. Mientras que en Sub 14, con su empate, CEF Nº 83 lidera el certamen con 5 puntos. Independiente goleó y alcanzó la segunda posición, que la comparte con Sarmiento (P) y Ventana.

El campeonato Regional se jugará todos contra todos a una rueda, los primeros 4 equipos se clasificarán para los Play off finales, teniendo la ventaja deportiva el ganador de la primera ronda, siendo el que mayor puntaje logre. Dicha ventaja deportiva lo deposita directamente en la final del Torneo, pese a quedar eliminado en los Play Off.

Los playoff se jugarán a partido único en el sintético de Pigüé, determinando al campeón del Playoff, cabe destacar que si el ganador del play off resulta ser el mismo que el ganador de la primera ronda, se convertirá en el campeón del torneo apertura.

En cuanto a los 4 de abajo, jugarán la llamada “Copa de Plata”, con una modalidad muy similar a la de los play off de los primeros 4. Habrá choques de “semifinales” para luego dirimirse el quinto y sexto puesto, séptimo y octavo puesto.

 

Lo que viene. En la cuarta fecha Club de Pelota será visitante nuevamente ante Hockey Carhue, mientras que Alumni será local ante Cef Nº83.

En la quinta fecha Alumni volverá a ser visitante ante San Martín, Club de Pelota jugará como local ante Sierra de la Ventana.

En la sexta fecha Club de Pelota será visitante ante Sarmiento, Alumni local con Puan para jugar con Independiente.

Cabe destacar, que el cruce oficial entre Club de Pelota y Alumni será por la 7ma fecha, en cancha de Club de Pelota, jugarán en solamente en Primera, ya que el “Tricolor” no tiene séptima y el “Rojo” no tiene Sexta.

En la octava jornada Club de Pelota visita a Cef Nº83 y Alumni local ante Deportivo Sarmiento.

En la novena fecha Alumni cierra como visitante ante Hockey Carhue, y Club de Pelota como local con San Martín. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias