viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

FUTBOL

Leandro Martínez pudo debutar en Boca Juniors

11/09/2018
Leandro Martínez pudo debutar en Boca Juniors

El joven ex jugador de Independiente, pudo debutar en Boca Juniors el pasado fin de semana, su equipo le ganó 1 a 0 a Nueva Chicago, comienza otro sueño de un pringlense vistiendo la "azul y oro".

 

"Lo llamaron la semana pasada para que se presente a entrenar el viernes y así poder jugar el domingo, fue una gran alegría que lo llamaran porque iba a ser su primer partido". Dijo su papá, Cristian Martínez, con quien dialogamos para conocer los detalles del debut de Leandro, el ex goleador de las inferiores de Independiente de Pringles.

Durante las vacaciones de invierno, Leandro Martínez había realizado pruebas en Boca, quedando en el plantel de la categoría 2006 del "Xeneize", la semana pasada lo citaron para que viaje a entrenar, lo vieron en muy buena forma y debutó el domingo con Chicago.
"Una vez que llegó y empezó a entrenar, en el medio del entrenamiento, uno de los profes lo llamó para decirle que estaba jugando muy bien y que el domingo iba a jugar de titular contra Nueva Chicago". Contó su papá.

En cuanto al día de juego, Cristian dijo; "Los partidos que vi fueron dos, el de la categoría 2005 donde juega Mateo Espié, partido que terminó 3 a 3, y el de Leandro, de la categoría 2006. Ellos ganaron 1 a 0, se jugó en una cancha muy pequeña, incluso mas chica que la del Club de Pelota de Pringles, había muy poco espacio como para poder jugar".
Consultado por la actuación de Leandro, explicó; "Jugó de 9, que es el puesto de el, fue un partido de futbol muy rápido, de mucho contacto fuerte por parte de Chicago y no dejando hacer el buen futbol que predomina en Boca. Leandro se sintió muy bien con el equipo y dentro de todo por ser el primer partido jugó muy acorde al equipo. Por supuesto que queda mucho por mejorar, aprender y acostumbrarse al futbol de allá, las ganas de parte de Leandro están y sobran".

Agregó; "Aunque este recién fue el primera partido y contra Chicago, que es un equipo muy cerrado, habrá que esperar y ver que pasa contra otro equipo que le juego de igual a igual, donde se pueda dar un partido con espacios".
Cabe destacar, que Leandro Martínez entrena y vive actualmente en Coronel Pringles, viaja cuando lo llaman, le piden que valla unos días antes del partido para entrenar un viernes con ellos, por ahora se están manejando de esa manera.
"Queremos agradecerle a Mateo Espíe y a su familia por su acompañamiento, al club por su predisposición para dejar jugar a Leandro y a Hugo Machado, pilar fundamental de la formación de Leandro". Finalizó Martínez. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias