jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 10.6ºc | Pringles

EL FUTBOL EN LOS PROXIMOS DIAS

Habrá un importante parate para el fútbol Regional

13/09/2018
Habrá un importante parate para el fútbol Regional

En Menores, se jugará este fin de semana, y luego regresaran a la competencia el 6 de octubre, en Mayores, el Regional tendrá dos fines de semana continuos sin futbol, jugándose la esperada fecha final de la 2da fase el 30 de septiembre.

 

 

Serán jornadas con poca actividad deportiva para los futbolistas de Pringles y Laprida, en Menores se jugará este fin de semana, y luego regresaran a la competencia el 6 de octubre, ya que el aniversario de la Liga Pringles y la final de los Juegos Bonaerenses irrumpirán con la competencia.
En cuanto a los Mayores, tanto en Reserva como en Primera el Regional tendrá dos fines de semana continuos sin futbol, jugándose la esperada fecha final de la 2da fase el 30 de septiembre, jornada en la cual también se estará realizando la Final Provincial de los Juegos Deportivos, quizás algunas Reservas se vean afectadas por la participación de jugadores en dicha final, como así también algunos clubes se verán complicados para la contratación de transportes, es sabido que los Bonaerenses arrastran mucha demanda de transporte cada vez que se realizan.

Este es el adelanto de como seguirá el programa de actividades para las próximas semanas.
Divisiones Formativas; 5º Fecha - Sábado 15 de Septiembre - Desde las 12:30 horas
Cancha Barracas: Barracas Vs. Alumni. Cancha Almaceneros: Almaceneros Vs. Ingeniero Newbery. Cancha Independiente: Independiente Vs. Lilan. Cancha Platense: Platense Vs. Atlético Ventana. Cancha Racing: Racing Vs. Racing (Líbano). Cancha Club de Pelota: Pelota Vs. Jorge Newbery. Libre: Juventud.
Sábado 22 de Septiembre - Fiesta Aniversario de la Liga de Coronel Pringles. Sábado 29 de Septiembre - Torneos Bonaerenses 2018 - final en Mar del Plata. Sábado 6 de Octubre - 6º Fecha - Desde las 12,30 horas.
En Divisiones Superiores; Domingo 16 de Septiembre - Fiesta Aniversario de la ciudad de Laprida. Domingo 23 de Septiembre - Fiesta Aniversario de la ciudad de Coronel Pringles.
7º Fecha - Domingo 30 de Septiembre. -
Reserva 13,00 Horas; Primera División 15,00 Horas.
Zona "Campeonato". Cancha Lilan: Lilan Vs. L. N. Alem, Cancha Barracas: Barracas Vs. Independiente, Cancha Ventana: Atlético Ventana Vs. San Jorge, Cancha Almaceneros: Almaceneros Vs. Club S: y D. Juventud.
Zona "Repechaje". Cancha Newbery: Jorge Newbery Vs. Ingeniero Newbery, Cancha Racing: Racing Vs. Platense, Cancha Líbano: Racing (Líbano) Vs. Club de Pelota, Cancha Alumni: Alumni Vs. Divisorio.

Importante reunión. Ante la situación de adherir a la nueva FEDERACIÓN BONAERENSE PAMPENA y atento que esta Liga pertenece a la Federación Del Sur (siendo una de las Ligas fundadoras de la misma) se plantean diversas opiniones y se decide viajar el sábado a la reunión a realizarse en Colonia Hinojo, propuesta por la Federación del Sur, y esperar a la misma para terminar de definir una postura ante la conformación de la nueva Federación que sería la ÚNICA en la Provincia de Buenos Aires.
MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias