lunes 18 de marzo de 2024
Nubes 15ºc | Pringles

100 ANIVERSARIO

Liga Pringles de Fútbol prepara su cena y show

13/09/2018
Liga Pringles de Fútbol prepara su cena y show

Será el 22 de septiembre en el Fogón de los Gauchos, se espera por la presencia de ex dirigentes, equipos que supieron integrar la liga y actuales equipos y dirigentes de nuestro futbol.

 

Este año se cumplen los 100 años de existencia, a celebrarse el 22 de Septiembre en el Fogón de los Gauchos. El evento se estará encuadrado dentro de los programas por el 136 aniversario de Coronel Pringles, el valor de la tarjeta tendrá un costo de $ 500 pesos y será con baile, mesa dulce, brindis y todo lo que se merece el aniversario de tan prestigiosa entidad de nuestro medio.
Para conocer mas detalles del festejo, dialogamos con Cristian Cayssials, Presidente de la Liga Pringles de Futbol; "Tendremos la presencia estelar de Daniel Pesoa, quien estará animando el evento con un show, viene con un compañero y van a estar a cargo del show, tendremos música para bailar, mesa dulce, brindis, la cena, entre otras cosas".

En cuanto a los momentos emotivos que se esperan, contó; "Tendremos una entrega de presentes para ex presidentes que han pasado por la Liga Pringles de Futbol, serán homenajes envida, tenderemos un homenaje muy especial para gente que ha pasado por la Liga, para los clubes que son parte de la Liga".

Habrá muchos invitados de importancia; "Esperamos la presencia también de Ligas de la Región, hemos cursado invitaciones para dirigentes del Consejo Federal de Futbol, gente de la Federación del Sur, con quienes tendremos este fin de semana una importante reunión para conocer lo que va a pasar, si continuará la federación o se unificará todo en Única Federación Bonaerense Pampeana".

Agregó; "No será una cena de mucho discurso, intentaremos que la gente concurra, que se divierta, que la pase bien, que disfrute del show, de la comida, y que conozcan un poco de la historia de la liga a través de las personas que fueron presidentes, gente que estuvo muy ligada, equipos que la componen y demás conocedores de la historia".

En relación a invitados que sorprenderán a todos, dijo; "Estamos esperando la presencia de algunos clubes que integraron la Liga, y que nos gustaría poder contar con ellos, pero todavía no han confirmado su presencia".

Para finalizar, expresó; "Será algo lindo para pasar en familia, para divertirse, no necesariamente tiene que venir la gente que es del futbol, también puede venir la familia que tenga ganas de comer algo rico, de pasarla bien, de disfrutar del show de "Dani" Pesoa, la invitación está abierta para todos los que deseen concurrir, las tarjetas estarán a la venta en cada una de las instituciones que componen la Liga". MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias