jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 18.9ºc | Pringles

73º Exposición Rural

Se viene la Rural con el gran show de Sergio Denis

14/09/2018
Se viene la Rural con el gran  show de Sergio Denis

Los organizadores han previsto diversas atracciones que tendrán el gran cierre, con la presentación del reconocido cantante Sergio Denis, "Escuálidos" y el Grupo Vocal Show", que se presentarán en la tarde del domingo 23 de septiembre en la pista central del predio de la Sociedad Rural.

 

Este año la exposición de la Sociedad Rural de Coronel Pringles, contará con el reconocido cantante Sergio Denis (69) quien estará presentándose el domingo 23 de septiembre en horas de la tarde, en la pista central del predio ferial.
De esta manera Sergio Denis vuelve a la ciudad después de muchos años, esta vez para participar de la 73º exposición nacional ganadera, comercial e industrial, en su 80º aniversario
El popular cantante oriundo de Coronel Suárez, cuyo verdadero nombre es Héctor Omar Hoffmann, subirá con un amplio recorrido por todos sus clásicos como: Vive, Gigante Chiquito, Cómo estás querida o Sólo el amor y los temas de su nuevo CD.
Desde su debut en 1969, ha obtenido varios premios como discos de Oro, Platino, Doble, Triple, Cuádruple y Quíntuple Platino, lo que da medida de su incidencia en el ámbito nacional e internacional.
Diferentes generaciones corearon y bailaron sus temas.
Lo cierto es que la carrera de Denis sigue exigiéndole una intensa dedicación que apenas sufrió una pausa obligada debido a un grave problema de salud, del cual se recuperó totalmente.
El día lunes 14 de mayo de 2007 sufrió en Asunción (Paraguay) una importante descompensación que derivó en un paro cardiorrespiratorio.
Ingresó inconsciente en el sanatorio San Roque de esa ciudad, pero logró ser reanimado por los médicos. Al día siguiente los profesionales le retiraron el respirador artificial6 y tras quedar en observación retornó a su vida habitual.
En su presentación en la Exposición de la Rural, Sergio Denis, con casi medio siglo de trayectoria, y se caracteriza por su estilo para componer o interpretar el pop melódico y la balada romántica, será el encargado de dar el cierre artístico a la muestra y hará un repaso por su grandes éxito, además de los ya citados como "Todos los domingos", "La vida vale la pena", "Nada cambiará mi amor por ti" o "Un poco loco", entre otros.
Un momento para disfrutar, teniendo en cuenta que ha hecho cantar, bailar y enamorarse a distintas generaciones.
El domingo 23, también habrá otros números artísticos, que el público podrá disfrutar, como el conjunto "Escuálidos", un grupo de jóvenes, uno de ellos (Nicolás Badaracco), es de Coronel Pringles, que llevan varios años juntándose a tocar en La Plata y en otros puntos del país.
Son ellos: Nicolás Badaracco (voz), Francisco Bertolotto (bajo), Alan Franzino Fernández, Luca Meza (guitarras), más Nicolás Coscia (teclados) y Joaquín Doorish (batería) que se sumaron tras el estreno de Furor.
Para estos jóvenes de más de 20 años la música es un motor de vida, una razón y una pasión a la que sueñan dedicarse por completo.
"Escuálidos" es el cable a tierra de esos deseos y el camino para pelear por ese sueño, y estarán presentando también en el transcurso de la muestra ganadera, al igual que el grupo "Vocal Show".

Te puede interesar
Ultimas noticias