jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 24.4ºc | Pringles

REPRESENTARÁN A LA ASOCIACION DEL SUDOESTE

5 patinadoras viajan al Argentino de Santa Fé

14/09/2018
5 patinadoras viajan al Argentino de Santa Fé

Lucia Rodríguez, Sofía Rodríguez, Martina Castillo, Micaela Pellegrino y Ana Barroso, del Club de Pelota, participarán de la competencia Nacional siendo dirigidas por la profesora Johanna Fochesatto.

 

La Asociación de Patín del Sudoeste se presentará al Torneo Argentino de la Categoría "C" que se realizará el próximo 8 al 22 de septiembre en el estadio del Club Provincial de Rosario, Provincia de Santa Fe, con la participación de todas las Federaciones de Patín de nuestro país.
En representación de la mencionada Asociación, participarán 5 chicas pertenecientes al Club de Pelota de Coronel Pringles, ellas son; Lucia Rodríguez, Sofía Rodríguez, Martina Castillo, Micaela Pellegrino y Ana Barroso, dirigidas por la profesora Johanna Fochesatto.
Los Patinadores Irán Acompañados Por Sus Técnicos: Antonella Gutiérrez Sassi (Asociacion Tiro Federal - Puan), Guillermina Hernández (Club Deportivo Peñarol - Guamini), Fabio Aman (Club Sarimiento - Pigue), Johanna Fochesatto (Club Pelota Deportivo - Coronel Pringles), Belén Shcofer (Club Deportivo Sarmiento - Coronel Suarez)
En cuanto a como llegaron a dicho Nacional, destacada actuación tuvo la escuelita de Patín del Club de Pelota durante los primeros días de junio, participando del Campeonato Provincial de la Categoría C, llevado a cabo en la localidad de Pigüé.
Micaela Pellegrino fue sub campeona en Escuela de la categoría Tercera C. Otra de las chicas que logró un sub campeonato Provincial fue Ana Barroso en la categoría Segunda C, fue 2º en Escuela, 5º en Libre y 4º en Combinada.
Un meritorio tercer puesto logró Tatiana Guerrero Ezeiza en la categoría Quinta C, en tanto que Uma Aldaz fue 10º en Libre en dicha divisional. Martina Castillo finalizó en el 5º puesto de Escuela fue 7º en Libre y 5º en Combinada en la categoría Segunda C.
Florencia Quintana participó en la categoría Cuarta C y fue sub campeona en la disciplina Escuela, 4º en Libre y 3º en Combinada. Lucia Rodríguez participó en Danza y también fue sub campeona y Sofía Rodríguez fue 7º en la categoría Tercera C.
Sobre la competencia venidera, la profesora Johanna Fochesatto expresó; "Nos vamos al Argentino de Santa Fe, será en Rosario por la categoría C, vamos a participar con varias chicas, algunas parten hoy (por ayer) y otras lo harán a partir de la semana que viene, el evento será del 8 al 22 de septiembre y los días de competencia no son los mismos para cada una de las chicas".
Agregó; "Estamos expectantes, hemos trabajado mucho para poder llegar de la mejor forma y espero que las chicas puedan pasarla bien, divertirse y cumplir sus propias expectativas y objetivos, que será dar lo mejor de cada una en la pista".

Lo que resta del año. La Asociación De Patín Del Sudoeste, los días 13, 14 y 15 de octubre, realizará su segunda fecha del torneo Regional Campeonato 2018, el mismo tendrá lugar en la localidad de Pigüé, bajo la organización del Club Sarmiento, contando con cerca de 150 patinadores, provenientes de los clubes; Club Atlético Huanguelén, Centro Almaceneros Deportivo De Coronel Pringles, Asociación Tiro Federal De Puan, Club El Progreso De Pueblo Santa María, Club Cecil Roberts De Salliquelo, Club Sarmiento De Pigüé, Club De Pelota Deportivo De Coronel Pringles, Club Boca Junior, Club Atlético Saavedra, Club Deportivo Sarmiento.
La tercera fecha con premio coronación la organizará nuevamente Puan, y será en noviembre, durante los días 9, 10 y 11. Se vuelven a repetir las sedes del 2017, arrancando y cerrando Puan, con fecha en el medio de Pigüé, en todas las mencionadas tendremos presencia de los clubes locales, Almaceneros y Club de Pelota, participando con un muy buen numero de chicas y chicos. MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias