martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 9.4ºc | Pringles

PELOTA A PALETA

En Pringles juega la 6ta

14/09/2018
En Pringles juega la 6ta

Mañana sábado se jugara en el trinquete del Club de Pelota de nuestra ciudad la segunda fecha de la categoría Sexta, zona Sur. Será desde las 12 horas con doce equipos participantes, entre ellos tres pringlenses

 

Con la presencia de numerosas delegaciones de la región, mañana sábado se estará jugando una nueva fecha del certamen Clausura Provincial de pelota a paleta, en la categoría Sexta zona Sur.

Hasta el trinquete del Club de Pelota de nuestra ciudad estarán llegando delegaciones de Gonzales Chaves, Coronel Dorrego, De La Garma, Coronel Suarez y Viedma. Entre los equipos participantes habrá tres parejas pringlenses: Club de Pelota "A" (Héctor Castillo y Lucas Cetolini), Club de Pelota "B" (Selen Durand, Raúl Ustua y Branco Durand), Club de Pelota "C" (Luciano Ferrarini y Ariel Dube).

El torneo comenzara a las 12 horas y se dividirá en cuatro zonas de tres equipos, conformadas de la siguiente manera:

Zona 1: Pelota de Chaves "F", Independiente de Dorrego "A" y Pelota de Pringles "C".
Zona 2: Independiente de Dorrego "B", Deportivo Garmense "A" y Pelota de Pringles "B".
Zona 3: Huracán de Tres Arroyos "A", Pelota de Chaves "E" y Pelota de Pringles "A".
Zona 4: Blanco y Negro de Suarez "A", Deportivo Garmense "B" y Sol de Mayo de Viedma "A".

Jugada la fecha inicial, las posiciones hasta el momento son las siguientes:
1º Pelota de Chaves "F" 10 puntos, 2º Independiente de Dorrego "B" 8 puntos, 3º Huracán de Tres Arroyos "A" y Blanco y Negro de Suarez "A" 6 puntos, 5º Deportivo Garmense "B" y Pelota de Chaves "E" 4 puntos, 7º Deportivo Garmense "A" 3 puntos, 8º Independiente de Dorrego "A", Pelota de Pringles "C" y Pelota de Pringles "B" 2 puntos, 11º Pelota de Pringles "A" y Sol de Mayo de Viedma "A" 0 puntos.

Recordemos que Huracán de Tres Arroyos "A" fue el ganador del Apertura Provincial con 26 unidades.

LAS RESTANTES
CATEGORIAS, EN LA ZONA

Equipos pringlenses en diferentes categorías se estarán presentando en otros puntos de la región.
Tal es el caso de la categoría Cuarta Sur, donde estarán jugando dos parejas de nuestra ciudad en la fecha a desarrollarse en Unión Vasca de Bahía Blanca.

Club de Pelota "A" (Francisco De Uriarte y Fernando Ventimiglia) jugara en la zona 2 junto al otro equipo local, Club de Pelota "B" (Matías y Daniel Castillo) enfrentando además a Independiente de Dorrego "A" y Huracán de Tres Arroyos "A".
Los equipos locales se ubican 5º y 7º respectivamente tras la primera fecha disputada.
En Gonzales Chaves, estará jugando el equipo de Infantiles del Club de Pelota pringlense, integrado por Agustín Batisteza y Luciano Urban. Sera la segunda fecha de la zona Sur y en la zona se enfrentarán a Pelota de Chaves "A", "B" y "C", Independiente de Dorrego "A" y Progreso de Trenque Lauquen "A".

Con una fecha jugada, el equipo de nuestra ciudad marcha en la sexta colocación, tras ser terceros en el Apertura que ganó Pelota de Chaves "A".

RG

Te puede interesar
Ultimas noticias