viernes 19 de abril de 2024
Nubes 22.2ºc | Pringles

Redes Sociales

#Redes - Lo más visto de la semana

15/09/2018
#Redes - Lo más visto de la semana

Estas son las noticias que más repercusiones tuvieron en las redes sociales de Diario EL ORDEN a lo largo de la semana; llegando a miles de usuarios. ¿Querés ver cuáles fueron los comentarios?

En esta sección ofrecemos algunas de las notas más destacadas de la semana de Diario EL ORDEN en las redes sociales, principalmente con el objetivo de llegar a aquellos que no son usuarios y que se informan con la versión "papel" sin poder tener alcance a los numerosos comentarios e informaciones que circulan por internet.

Los comentarios son públicos y los reproducimos tal como están escritos en la web (con o sin faltas de ortografía), los mismos son seleccionados sin distinción ideológica o de cualquier otro tipo.

10/9 - QUEMÓ SU PROPIA MOTO

El video difundido desde la Secretaría de Gobierno y Seguridad, replicado en las redes sociales de Diario EL ORDEN fue uno de los más vistos la última semana.

En el mismo se observa que en la intersección de la Avenida 25 de Mayo y calle 27, el dueño de una moto desprende la manguera del tanque de combustible y le prende fuego, lográndose apagar mediante la utilización de matafuegos por parte del personal policial y de Guardia Urbana.

A Velázquez, propietario del rodado, se le estaba labrando infracción por falta de licencia de conducir, casco y seguro obligatorio.
Los comentarios no se hicieron esperar, algunos a favor del conductor de la moto, otros opinando que deben tener todo en regla para circular, y hasta el propio Velázquez comentó indicando que no fue un operativo y la moto estaba detenida.

La publicación en las redes sociales de Diario EL ORDEN, tuvo un alcance de 29.324 personas, con 19.610 reproducciones de video, 185 reacciones, comentarios y veces que se compartió.

A ésta, acompañaron en comentarios, interacciones e importancia las siguientes notas durante esta semana:

* 11/9 - CAMIONETA AL AGUA: Ahora #EnVivo camioneta cae en zanjón de Calle 64 e/ 1 y 0.
Sin lesiones para su conductor. Con la ayuda de los Bomberos Voluntarios de Coronel Pringles y vecinos pudieron retirarla del lugar. (83.684 Personas alcanzadas; 43.581 Reproducciones de video; 1.433 Reacciones, comentarios y veces que se compartió).

* 11/9 - #MODELOCURVY: La pringlense Giorgina Aguirrezabala dio un paso más en su carrera, desfilando hoy en el programa "Incorrectas" con la conducción de Moria Casan por canal América TV. Felicitaciones! (29.511 Personas alcanzadas; 15.529 Reproducciones de video; 691 Reacciones, comentarios y veces que se compartió).
* 9/9 - CHOQUE EN BOULEVARD 1 Y PELLEGRINI: El hecho aconteció aproximadamente a las 22 horas del domingo, cuando Hernán Dalessandro circulaba con un Chevrolet Corsa por la Avenida Frondizi en sentido descendente (dirección hacia la Terminal de Ómnibus). Dalessandro, que se desempeña como remisero, al cruzar calle Pellegrini perdió el control del rodado y termino impactando a otro vehículo que se encontraba estacionado, desplazando a este último casi media cuadra. (14.724 Personas alcanzadas; 9.854 Reproducciones de video; 532 Reacciones, comentarios y veces que se compartió).

* 8/9 - VUELCO EN RUTA PROVINCIAL 76, FALLECE UN JOVEN EN TRÁGICO ACCIDENTE: La Liga Lapridense de Fútbol tomo la decisión de suspender la fecha de fútbol menor correspondiente a este sábado 8 de septiembre debido a un accidente automovilístico que se produjo esta mañana en cercanías a la localidad de Líbano. (13.533 Personas alcanzadas; 403 Reacciones, comentarios y veces que se compartió).

* 9/9 - DADORES DE SANGRE PARA MIRIAM: Se necesitan dadores de todo tipo y factor, los que puedan deben llamar al hospital, pedir con sector hemoterapia a partir del lunes desde las 7hs, allí les darán el turno, deben decir que es para Miriam Goycolea. Desde ya muchas gracias. (12.518 Personas alcanzadas; 502 Reacciones, comentarios y veces que se compartió).

¡SÍGUENOS!
Diario EL ORDEN en las redes sociales

Te puede interesar
Ultimas noticias