martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 8.9ºc | Pringles

Triste noticia

Un nuevo ángel en el Cielo: Priscila Soto

17/09/2018
Un nuevo ángel en el Cielo: Priscila Soto

La pequeña falleció el sábado en el Hospital Penna de Bahía Blanca, luego de un duro batallar. Nuestra comunidad de luto por la irreparable pérdida.

 

Dicen que cuando un niño cierra los ojos al mundo, un nuevo ángel nace en el cielo. Cuando sus manos se cierran en la tierra, dos alas se despliegan en la eternidad.
Hoy, ese ángel existe: su nombre es… Priscila Soto. La hermosa y pequeña niña que luchó hasta último momento por su vida, sin perder la sonrisa.
Su mirada de constante sorpresa, - que hemos ido retractándola desde que su mamá comenzó con la penosa odisea de acudir a la Ciencia y a los médicos- lo decía todo.
No fue posible. Se hizo todo lo que había que hacer, tanto a nivel profesional, como científico.

No importa en este momento contar sobre todo lo que padeció la pequeña durante estos meses, que en su momento fue informado por las palabras de su mamá, ni su final…
Hoy solamente recordaremos su gran valentía, junto a su madre y familia y todo lo que tuvieron que sobrellevar para revertir una penosa situación. En ningún momento estuvieron solas, porque una vez más, la comunidad las acompañó.
Solamente podemos decir que profunda tristeza, que el sábado 15 de septiembre, a la noche, en el Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. José Penna" de la ciudad de Bahía Blanca, la vida de Priscila se apagó.
En estos tristes momentos nos adherimos con nuestro más sentido pésame al dolor de su madre y familiares, y despedimos a la hermosa Priscilia con una Oración del Padre Javier Leoz, con la cual iniciamos la nota:

"Dicen que cuando un niño deja de vivir,
Dios lo recoge para que viva eternamente.
Porque un niño es sonrisa en la mañana,
tarde y noche, es juego y travesura.
Y por ello mismo, porque es esperanza
Un niño nunca deja de existir

Por eso, cuando un niño cierra los ojos prematuramente
Un nuevo ángel nace en el cielo,
Dos alas se despliegan en lo alto,
Un canto angelical se escucha en el firmamento,
Un susurro celestial sostiene la tristeza del momento.

Hoy, un ángel existe:
En nuestra familia
En nuestro corazón
En nuestra fe
En nuestra esperanza.
Su nombre es…. Priscila Soto.
Pequeña, que reposes eternamente en la Paz del Señor.

Te puede interesar
Ultimas noticias