viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.7ºc | Pringles

Futbol Menor

Se jugó la quinta fecha del Regional de Menores

17/09/2018
Se jugó la quinta fecha del Regional de Menores

Muy buena jornada para los equipos de Coronel Pringles, Alumni tuvo una gran tarde en La Madrid y lidera en Octava y Quinta, Independiente ganó en Séptima ante Lilán y es puntero de su categoría.

 

Durante la jornada del pasado día sábado se llevó a cabo la 5ta fecha del Campeonato Regional de Fútbol Menor que organizan las ligas de Coronel Pringles y Laprida conjuntamente. Muy buena jornada para los equipos de Coronel Pringles, Alumni tuvo una gran tarde en La Madrid y lidera en Octava y Quinta, Independiente ganó en Séptima ante Lilán y es puntero de su categoría.
El Centro Almaceneros Deportivo recibió la visita de Ingeniero Newbery de General La Madrid, en 8va fue empate 1 a 1, en 7ma victoria por 1 a 0 para Almaceneros, empate 1 a 1 en Sexta y goleada del "Azucarero" en Quinta por 4 a 0. Independiente recibió la visita de Lilán de Laprida, en Octava igualaron 1 a 1, en Séptima fue victoria para el "Lomo" por 4 a 2, en Sexta 4 a 0 Independiente y en Quinta 3 a 0 para Lilán de Laprida.
Club de Pelota recibió la visita de Jorge Newbery de Laprida, en Octava ganó el "Cacique" 1 a 0, en Séptima igualaron 2 a 2, en Sexta fue victoria para la visita por 2 a 1 y en Quinta 4 a 0 para los lapridenses.
Alumni visitó a Barracas en General La Madrid con muy buenos resultados, en Octava goleó 6 a 0, en Séptima ganó 1 a 0, en Sexta 3 a 1 y en Quinta igualaron 3 a 3.

Regional Sub 13. El presidente de la Liga Pringles de Futbol Cristian Cayssials estuvo presente en la reunión que se realizó en Colonia Hinojo, organizada por la Federación de Fútbol del Sur. Entre los temas que se tocaron en la reunión desarrollada en Colonia Hinojo por la Federación de Fútbol del Sur se decidió comenzar con el primer campeonato Sub 13 de clubes del que tomarán parte un total de 19 elencos divididos en 5 zonas de 3 equipos cada una y una zona de 4 clubes.
Por la Liga Pringles fueron inscriptos los clubes: Almaceneros, Alumni y Club de Pelota. En las próximas semanas se realizará el fixture en la Liga local para jugar la primera parte del torneo entre los clubes de nuestra ciudad.
La Zona "A" y "B" estará integrada por 3 elencos de Tres Arroyos en cada uno de los grupos.
La Zona "C" estará integrada por los 3 equipos de Pringles, la zona "D" por los 4 elencos de Laprida y las zonas "E" y "F" por 3 elencos en cada una de las zonas de la Liga de Olavarría.
Las fechas previstas para el torneo son:
1º Fecha: 26 de Septiembre; 2º Fecha: 3 de Octubre; 3º Fecha: 10 de Octubre; 4º Fecha: 17 de Octubre; 5º Fecha: 24 de Octubre; 6º Fecha: 31 de Octubre. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias