jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 17.2ºc | Pringles

RALLY DE GENERAL LAMADRID

Manuel Madarro se quedó con la N2

17/09/2018
Manuel Madarro se quedó con la N2

Se llevó a cabo el 1º Rally Ciudad de General La Madrid, disputándose la 6ta fecha del Campeonato Bonaerense, con la participación de muchos pilotos de Coronel Pringles, el mejor ubicado fue Manuel Madarro, quien ganó la categoría N2.

El viernes por la noche se realizó la presentación y la largada simbólica de la sexta fecha del Rally Bonaerense del Sudoeste. Cuarenta y dos competidores dieron vida a la competencia que fue organizada del automotoclub de Coronel Suárez y un grupo de entusiastas del automovilismo lamatritense, dicha competencia se disputó el sábado y domingo con muy buena participación de los pilotos de Coronel Pringles.
El domingo, temprano en la mañana, comenzaron las especiales y culminaron a media tarde. En total se completaron 80 kilómetros de recorridos por caminos vecinales y un súper prime en el SIP, donde se congregó gran parte del público.
Daniel Bonaterre, presidente del Auto Moto Club de Coronel Suárez, que se encargó de la organización del evento destacó la calidad del espectáculo y aseguró que “fue una muy linda carrera, con muchos condimentos, por eso nosotros y los pilotos se van más que conformes. Además la gente de La Madrid es muy cálida y acompañó en todo momento, que es muy importante”.
Al cabo de la jornada se entregaron los premios a los ganadores de cada una de las seis categorías en competencia.
En la Clase A, el ganador fue Carlos Etzel - Javier Gandolfo con su VW Gol, secundados por Matías Segura - Micaela Racioppe con VW Gol. El tercer escalón del podio quedó para Joaquín Calvo - Juan Ignacio Arroqui, mientras que en el cuarto lugar quedó el pringlense Matías González - Carlos Llano con VW Gol, cerrando la tabla con el quinto puesto Hector Zito - Horacio Arnaude, ambos pringlenses.

 

En la Clase A Li, se impuso Juan Martín Arroquy - Juan Emilio Arroqui con VW Gol, secundados por Alfredo Arlt - Carlos Arlt con VW Gol, el tercer escalón del podio fue para Gastón Arroquy - Nicolás Dieguez.

La Clase Juniors fue ganada por Federico Devoto - Antonio Solimo con un Renault Clio, secundados por Miguel Durante y Alberto Duffo con Clio. Tercer puesto para CarlosBbesoy - Ricardo Besoy con Gol Trend, cuarto puesto para Sergio Arenas - Luciano Chiachio con Kinetic.

La Clase N2 quedó en manos del pringlense Manuel Madarro - Dario Hecl con VW Gol, secundados por Marco Di Pietro y Franco Di Pietro, tercer escalón del podio para Jorge Pfeifauf - Juan Pfeifauf. El cuarto lugar quedó para Mario Marcilla - Hernán Inda, quinto puesto para Rodrigo Calderón - Nicolás Haack.

La N3 fue festejada por Agustín Zunino - Ariel Magro, sefundo puesto para Milton Poggi - Gustavo Poggi, tercer lugar para Rubén Manzoni - Horacio Arriola.

En la ZB, el ganador fue Matias Zinni - Franco Di Rocco, secundados por el pringlense Dario Caceres - Hector Conti con un Fiat 128, tercer escalón del podio para los pringlenses Juan Strazzere y Emanuel Horni, también con un Fiat 128. El cuarto puesto fue para Pringles con Eduardo Lertora - Julio Giorgi con un Fiat 128, completando la clasificación Ferman Cosiorovsky - Bruno DuPont.

La clase ZM fue para Julián García - Martín Jensen, secundados por Emiliano Alonso - Luis Alonso, tercer puesto para Matias Guzman - Juan Pasini, cuarto puesto para Silvio Olagaray - Guillermo Marin de Coronel Pringles, quintos Huici - Infante, sextos Rodriguez - Huici.

 

MJH - Miguel Angel Menchi 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias