viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

A 10 KM DE PRINGLES

Volcó un camión en ruta 51

18/09/2018
Volcó un camión en ruta 51

Ocurrió ayer en horas de la tarde, cuando un camión que se dirigía hacia Neuquén mordió la banquina, se cruzó toda la ruta y termino volcando. El camionero presentó heridas leves

 

Un accidente ocurrió ayer en la ruta provincial 51 (en el tramo comprendido entre Pringles-Laprida) con un camión que volcó al morder la banquina.

 

 

Afortunadamente el conductor del rodado solo presentó lesiones de carácter leve.
Ayer, aproximadamente a las 13.30 horas, un camión Scania Modelo G340 con dominio JZH 576, se dirigía con destino a Neuquén cuando volcó producto de haber mordido la banquina con la consecuente pérdida del control del rodado por parte del conductor.

El mismo, identificado como Enzo Ariel Crubeller, de 24 años de edad y domiciliado en Chascomús, viajaba desde aquella localidad a la provincia de Neuquén, y afortunadamente presentó solo lesiones leves.
El accidente tuvo lugar a unos 10 kilómetros de nuestra ciudad (kilometro 604 de la ruta provincial 51) y el conductor de la unidad fue trasladado en la ambulancia al Hospital Municipal, donde se constató que presentaba politraumatismo leve con escoriaciones en la zona lumbar.
El camión, al morder la banquina, terminó cruzando toda la ruta y volcando en la banquina contraria.
Trabajo en el lugar personal de comisaria y bomberos voluntarios de nuestra ciudad

Te puede interesar
Ultimas noticias