jueves 18 de abril de 2024
Nubes 14.4ºc | Pringles

ruta 51

Volcó el acoplado de un camión con Girasol

18/09/2018
Volcó el acoplado de un camión con Girasol

Un nuevo vuelco se produjo ayer en la ruta 51, en este caso un camión que transportaba girasol mordió la banquina produciéndose el vuelco del acoplado. La ruta permaneció cerrada hasta la medianoche.


En la noche de ayer, poco antes de las 21 hs, se produjo un nuevo accidente en el que interviene un camión, el acoplado volcó y terminó sobre la cinta asfáltica de manera que se tuvo que cortar al tránsito totalmente la ruta 51.
Un transportista de cereal oriundo de nuestra ciudad se dirigía con su camión y acoplado cargado de girasol hacia la localidad de Bahía Blanca. Al llegar al sector del despeñadero en el kilómetro 604 el camión mordió la banquina; el camionero pudo controlar el chasis y alcanzó a acomodar el camión, pero el acoplado volcó quedando la carga de girasol dispersa sobre la cinta asfáltica.
"El camión se corrió un poco, el acoplado mordió abajo. Por suerte no agarró el chasis porque alcancé a sacarlo, pero se volcó el acoplado" dijo el camionero. "Los fierros se arreglan, pero por suerte no pasó a mayores". dijo Lucas Legrand, conductor del camión siniestrado quien no sufrió heridas.
Hasta el lugar llegó dos dotaciones a cargo de Mauricio Arrebola, los bomberos voluntarios pringlenses iniciaron las tareas de limpieza de la cinta asfáltica que se encontraba con la carga de girasol dispersa sobre la misma, en el sector del despeñadero. También trabajó personal de policía comunal.
La ruta permaneció cortada al tránsito producto del accidente, hasta la medianoche donde se terminó con los trabajos de limpieza.

Te puede interesar
Ultimas noticias