sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

A PARTIR DEL 3 DE OCTUBRE

Torneo de Futsal para Mayores de 18 años

19/09/2018
Torneo de Futsal para Mayores de 18 años

Bajo la organización de la Subcomisión de Patín del Club de Pelota y "La Cucurucha", comenzará a partir del próximo 3 de octubre un Campeonato Comercial de Futsal en el gimnasio de las dos avenidas, el mismo será destinado para Mayores de 18 años.

Con fecha de inicio para el miércoles 3 Octubre 2018, se están recibiendo las primeras planillas de inscripción, el certamen se jugara los días miércoles y viernes a partir de las 20;45 horas, la inscripción cerrará el 27 de septiembre.
Participan jugadores desde la categoría 2000 inclusive. Se jugaran dos tiempos de 20 minutos con 5 de descanso.
El saque de arco deberá realizarse con la mano sin pasar la mitad del campo. Los laterales, tiros de esquina y tiros libres se realizaran con el pie. E
l arquero SI puede salir del área. A partir de la 6ª falta cometida en cada tiempo, el equipo contrario realizara tiros libres penales.
El jugador que acumule 2 amarillas será sancionado con un partido de suspensión
Las amarillas se limpian al pasar a la segunda fase del torneo. Los jugadores expulsados con roja directa (2) partidos de suspensión, Salvo que sea por agresión violenta donde no podrán jugar más en todo el torneo.
Los equipos deberán tener camisetas numeradas. No se podrá ir al piso para quitar o trabar únicamente. No se modificara día ni horario a ningún equipo, quien no se presente en la fecha programada perderá el partido, la tolerancia será de 10 minutos.
La agresión física a cualquier persona ( jugador, árbitro, público, e integrante organizador) excluirá al jugador del torneo y se evaluará la conducta del equipo de este mismo. Las sanciones quedarán a criterio de los árbitros. Los fallos de la comisión organizadora son inapelables.
La Institución no se hará cargo de lesiones o accidentes dentro de la misma, como así tampoco de robos y extravíos. A la cancha solo ingresaran jugadores, técnico (obligatorio para todos los partidos) y árbitros.
En caso de faltar un árbitro, dirigirá uno solo.
Puede participar cualquier jugador Federado o no Federado salvo los que aparecen al final del Reglamento
Los D.T y delegados no podrán formar parte del plantel de jugadores de cada equipo.
En caso de que algún equipo realice cualquier tipo de reclamo, el mismo tendrá 24 hs para presentarlo en forma escrita a la comisión organizadora. La protesta tiene un valor de $1500.
El campeonato se jugara con cuatro (4) jugadores de campo más un (1) arquero
El gol es válido de cualquier lugar de la cancha.
Las faltas se cobran con tiro libre directo.(barrera a distancia de 4 mts.) Los cambios son libres hasta los últimos 5 minutos de cada partido. Cualquier situación no prevista en el reglamento, será resuelta por la comisión organizadora. El costo de la Inscripción será de $2500 por equipo.
El equipo que no se presente a jugar un partido quedara automáticamente eliminado del torneo y se dará por perdido todos los partidos por 3-0 aun los que haya disputado.
La forma de disputa será 4 zonas de 4 o 5 equipos (todos contra todos) Luego se confecciona una lista sabana y jugara el 1 vs 16, 2 vs 15, 3 vs 14, 4 vs 13, 5 vs 12, 6 vs 11, 7 vs 10 y 8 vs 9
En instancia de octavos el mejor clasificado pasa con el empate. Desde los cuartos no hay ventaja deportiva. No se permitirán modificaciones en la lista de buena fe de cada equipo una vez comenzado el torneo y se podrán realizar 2 cambios en la lista cuando termine la fase de grupos.
MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias