viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

LOCAL

Gran festival de destrezas criollas en Paraje Don Alfredo

20/09/2018
Gran festival de destrezas criollas en Paraje Don Alfredo

Una nueva edición de destrezas criollas realizada por el CEPT Nº 3 se realizó el domingo pasado, y contó con un gran marco de público y competidores.

El domingo 16 de septiembre último, en instalaciones del CEPT se desarrolló la jornada de destrezas a la que asistieron más de 500 personas que se acercaron hasta el paraje Don Alfredo a ver a más de 70 jinetes, comer un rico asado y pasar una tarde en familia disfrutando de la cantina organizada por el Consejo de Administración.
Por su parte, los alumnos de quinto año presentaron un stand donde vendieron golosinas para los más chicos y por la tarde unas exquisitas tortas fritas.
Del almuerzo se hicieron cargo un grupo de padres del centro educativo asando corderos, vaquillona donada, pollos parrilleros del CEPT y chorizos realizados por alumnos, familias y docentes.
Un grupo de madres prepararon desde temprano una gran cantidad de empanadas de carne fritas que se vendieron exitosamente. En la cantina además, se ofrecieron chorizos secos realizados conjuntamente con los que se ofrecían en la cantina y que tuvieron una gran salida.
Se pasaron momentos muy entretenidos y alegres, principalmente cuando llegó el turno del Juego de la Caña, Juego de Riendas General, el tradicional Clásico a 10 metros.
Este fue el resultado de los ganadores en los distintos juegos:

CAÑA
*1 Premio: Juan Ballester
*2 Premio: Sergio Detzel

Prueba de riendas MENORES
*1Premio: Tomás Ferreyra
*2 Premio: Malena Sáenz

Prueba de riendas REDOMONES
*1 Premio: Martín Lobos
*2 Premio: Joaquín López
*3 Premio: Basilio Sosa

Prueba de riendas GENERAL
*1 Premio: Basilio Sosa
*2 Premio: Antonella Ramírez
*3 Premio: Ricardo Álvarez

Prueba de riendas
CLASICO
*1 Premio: Marcelo Sendra
*2 Premio: Alejo Aguiar
*3 Premio: Enrique Durán

El día terminó con el mismo clima familiar que se vivió desde un principio, retirándose tranquilamente a sus hogares aquellos que llegaron con sus carros y camiones con caballos, los que asistieron a colaborar para que todo salga de la mejor manera.

FOTOS CEPT N3

Te puede interesar
Ultimas noticias