viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 25.6ºc | Pringles

CICLISMO

Familia Mandrini, en los podios de Tandil

25/09/2018
Familia Mandrini, en los podios de Tandil

Carlos logró el 2do puesto en la categoría Master C luego de sacar una amplia ventaja a los demás competidores, Silvia Sisterna finalizó 5ta en Damas y "Juancito" Mandrini fue 2do en la categoría Infantil.

 

Se llevó a cabo en la localidad de Tandil una importante prueba ciclística denominado "Gran Premio Tandilense", realizada en pista, prácticamente un velódromo, en donde la familia Mandrini pudo obtener muy buenos resultados.
Carlos participó de la categoría Master C con un total de 50 participantes, de movida se escapó en el primer lote y rápidamente sacaron una gran diferencia junto al puntero platense, ganador de la prueba. Ambos pudieron sacar la vuelta antes de los 10 minutos iniciales, tras perder el embalaje con el primero, "Carlitos" Mandrini finalizó en el segundo lugar, sacando una gran diferencia al resto de los competidores.
En lo que respecta a Silvia Sisterna, participó en Damas junto a 15 ciclistas mas, con una gran actuación logró llegar en el 5to puesto, terminando muy cerca de los primeros tres lugares de la categoría.
Para completar la participación familiar, fue "Juancito" Mandrini quien participó en la categoría Menores de 8 y 9 años, participaron 12 competidores y el pringlense logró el 2do puesto, al igual que su papá, terminaron subiendo al podio tandilense.

Al parque de Mayo. Durante el próximo fin de semana, los hermanos Carlos y Juan Daniel Mandrini estarán participando de una jornada libre en el Parque de Mayo, la cita será en Bahía Blanca, pista que los vio campeón del torneo pasado disputado a 4 fechas. Los hermanos estarán interviniendo en la categoría Master C y D, con el objetivo de entrenarse mas que nada para lo que será el próximo campeonato argentino.

Al Argentino de Junín. Del 21 al 24 de octubre se estará realizando el Campeonato Argentino de Ciclismo en la ciudad de Junín, donde estarán participando los hermanos Carlos y Juan Daniel Mandrini. Es por ello, que los mencionados estarán participando en varias carreras durante los próximos fines de semana, con el objetivo de llegar de la mejor forma al Argentino de Junín. El primer paso lo dio el fin de semana pasado "Carlitos" en Tandil, en el caso de "Bochin", por molestias físicas no pudo estar presente, pero estará en Bahía Blanca el domingo venidero para comenzar el entrenamiento final rumbo al Campeonato Nacional, donde encontrarán el mejor nivel del país. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias