jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 24.4ºc | Pringles

CIUDAD

Turismo Pringles en la FIT 2018 en el predio de Palermo

27/09/2018
Turismo Pringles en la FIT   2018 en el predio de Palermo

El Área de Turismo, dependiente de la Dirección de Producción, Asuntos Rurales y Turismo de la Municipalidad de Coronel Pringles, estará presente en la Feria Internacional de Turismo de América Latina 2018, 

 

El Área de Turismo, dependiente de la Dirección de Producción, Asuntos Rurales y Turismo de la Municipalidad de Coronel Pringles, estará presente en la Feria Internacional de Turismo de América Latina 2018, que tendrá desarrollo desde el 29 de septiembre al 2 de octubre, en el Predio Ferial de Palermo.
La funcionaria a cargo del área Marianela Strazzere, tendrá a su cargo la promoción de los atractivos y eventos de nuestra localidad y demás. También se contará con la presencia de miembros del Fogón de los Gauchos, que una vez más formarán parte de la delegación y realizarán la degustación de las empanadas para la promoción de la Fiesta Tradicionalista, que realiza anualmente la Asociación Fogonera.
La FIT América Latina, es la reunión de negocios más esperada por el turismo mundial, donde los principales protagonistas del sector turístico se reunirán en una nueva y especial edición, ante más de 90 mil visitantes entre profesionales del sector y público calificado.
Un marco de competitividad y crecimiento, potencia a la Feria Internacional de Turismo como la mejor oportunidad de expandir objetivos de negocios en la industria que más crece globalmente.
Allí, los expositores, podrán: Concretar nuevas metas, establecer socios estratégicos y proveedores. Potenciar servicios y productos. Realizar lanzamiento especial. Expandir áreas de negocios. Generar nuevas relaciones comerciales. Realizar estudios de mercado.

Se trata del evento más convocante del sector de América Latina donde participan en calidad de invitados más de 40 países, además de todas las provincias argentinas, empresas, prestadores de servicios, rentadoras de vehículos, hoteles, transportistas, entre otros.

Este 2018, la FIT contará con más de 1450 expositores, la participación de todas las provincias argentinas, 49 países, hoteles, tour operadores, líneas aéreas y empresas de servicios.
Con 34.625 m2 totales disponibles, en 16.450 m2 expositivos, el turismo se dará cita un año más para mostrar lo mejor de sí. Todo el turismo en un solo lugar.

En este marco, la Dirección de Producción, Asuntos Rurales y Turismo de la Municipalidad de Coronel Pringles dispondrá de un stand institucional donde se promocionará nuestro Distrito.
Si querés darte una vuelta por el predio Rural de Palermo, podrás hacerlo el día sábado 29 y domingo 30, que son los días abiertos al público en general. Para ello deberás abonar una entrada en la boletería de La Rural.
La entrada general tiene un costo de $120 para usar el 29 ó 30 de septiembre, en tanto para los dos días las podrás adquirir a $ 180.
En el caso de los Jubilados o Estudiantes, tiene un costo de $70 para usar el 29 ó 30 de Septiembre, quienes quieran adquirir el pase por dos días tienen que abonar $120.

Te puede interesar
Ultimas noticias