jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 15.6ºc | Pringles

accidente

Motociclistas heridos tras violento choque en la ruta 85

28/09/2018
Motociclistas heridos tras violento choque en la ruta 85

Dos jóvenes que circulaban en moto resultaron con graves lesiones tras un accidente con un automóvil. El conductor perdió el control del vehículo y embistió a la motocicleta en la ruta 85

Ayer en horas del mediodía, con lloviznas sobre nuestra ciudad, se produjo un accidente de tránsito con lesiones graves para dos jóvenes pringlenses que se movilizaban en moto.

Los mismos, identificados como Francisco Sardot y Cintia Soledad Uña, fueron trasladados al Hospital Municipal para constatar las correspondientes lesiones.

Se informó ayer -al cierre de nuestra edición- que Sardot (joven de 29 años de edad) había sido intervenido quirúrgicamente presentando fracturas de caracteres graves en ambas piernas.
En tanto que Uña, tuvo fractura de fémur y costal; remarcándose en ambos lesiones graves pero sin comprometer la columna o el cráneo.
El accidente tuvo lugar en la ruta 85 y bajada de camino para estación Stegmann. Allí, Un automóvil y una motocicleta se vieron involucrados en el mismo.
Por lo que se pudo saber en el lugar del accidente, el automóvil perdió su control y se despistó hacia el carril contrario embistiendo a la motocicleta. En el vehículo (Chevrolet Astra) viajaba un matrimonio hacia nuestra ciudad.

La señora, todavía con nervios por lo sucedido, contó que el automóvil se desvió de su camino al pasar por un pozo en la ruta, embistiendo a la moto a la que no pudieron divisar.
Quienes se movilizaban en el automóvil eran Pedro Eusebio Maidana de Chubut, y su mujer Martina Esther Silva.

 

 

Al parecer, los jóvenes motociclistas habrían subido desde el camino de Stegmann a la ruta 85, siendo luego embestidos por el automóvil, provocándoles las lesiones y siendo despedidos varios metros del rodado menor.

La moto quedo en cercanías a la ubicación final del automóvil, que presento daños en el sector frontal y lateral derecho, producto del fuerte impacto con la moto.

Se iniciaron acciones por lesiones graves culposas, actuando en el lugar del accidente personal de Policía Comunal y Comando de Patrulla Rural de nuestra ciudad, más personal del área de Salud que procedió al traslado en ambulancia de los jóvenes con fracturas en sus piernas al Hospital Municipal Manuel B. Cabrera.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias