jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 21.1ºc | Pringles

Campo

La Legua concretó su 45º remate

29/09/2018
La Legua concretó su 45º remate

Compañía La Legua llevó a cabo uno de los nueve remates que concreta a lo largo del año en todo el país. En ésta ocasión en sus propias instalaciones del partido de Coronel Pringles.

 

A través de la firma Lanusse Santillán y la colaboración de Gustavo Teddi SA y el martillo de Manuel Lanusse se vendió con 90 días libres más 90 con interés.
Es de destacar que se pudo trabajar con las tarjetas rurales pero con complicaciones por la caída a partir de mañana de los convenios con las entidades bancarias.
Si bien fue un remate de Primavera el clima no colaboró en absoluto. La venta en los corrales de los vientres PR, PC y MAS se realizó como novedad antes del almuerzo con un viento frio y una llovizna que comenzó a caer en el final antes de comenzado el almuerzo.
Allí hubo agilidad y valores de mercados dónde se destacaron algunas categorías.
La venta del Pedigree con una oferta importante en calidad y cantidad fue encontrando las manos con el correr de los lotes finalizando con un buen promedio.

Llegó el turno de los toros PC dónde la oferta quedó realmente grande para las manos que había pero el promedio de lo vendido fue realmente bueno; en tanto los pampas PR se vendieron prácticamente todos y a buen promedio.
Gentileza Campo Total

Te puede interesar
Ultimas noticias