martes 16 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Pringles

Redes Sociales

#Redes - Lo más visto de la semana

29/09/2018
#Redes - Lo más visto de la semana

Estas son las noticias que más repercusiones tuvieron en las redes sociales de Diario EL ORDEN a lo largo de la semana; llegando a miles de usuarios. ¿Querés ver cuáles fueron los comentarios?

 

En esta sección ofrecemos algunas de las notas más destacadas de la semana de Diario EL ORDEN en las redes sociales, principalmente con el objetivo de llegar a aquellos que no son usuarios y que se informan con la versión "papel" sin poder tener alcance a los numerosos comentarios e informaciones que circulan por internet.

Los comentarios son públicos y los reproducimos tal como están escritos en la web (con o sin faltas de ortografía), los mismos son seleccionados sin distinción ideológica o de cualquier otro tipo.

23/9 - EXITOSO SHOW DE SERGIO DENIS EN LA EXPO RURAL

El domingo, Sergio Denis le dio el broche de oro a la jornada de la Exposición Rural de nuestra ciudad. Un show espectacular que convocó a mucha gente (niños, jóvenes y adultos) que disfrutaron de sus canciones.

El evento pudo seguirse además en vivo por la red social Facebook, Diario EL ORDEN transmitió las canciones obteniendo 17.002 reproducciones de video con 2.087 reacciones, comentarios y veces que se compartió.

El show no distinguió edades, si bien había mayoría de personas que han seguido la carrera del cantante suarense a lo largo de su trayectoria, hubo presencia también de jóvenes y niños que acompañaron y disfrutaron los temas de Sergio Denis.

El cantante se brindó al máximo por el público, y le dio el cierre a una de las exposiciones mejor logradas de los últimos años en cuanto a espectáculos y convocatoria, en un esfuerzo de los organizadores y patrocinadores para poder tener este tipo de shows.

Ésta fue una de las notas más vistas en las redes sociales de Diario EL ORDEN, acompañando en comentarios, interacciones e importancia las siguientes notas durante esta semana:

* 22/9 - TEMPORAL DE LLUVIAS, VIENTO Y GRANIZO: Un fuerte temporal golpeo esta madruga en nuestra ciudad, con fuertes lluvias acompañadas de granizo y viento. Caída de árboles y ramas, postes, de voladura de techo, calles y hogares inundados fue el saldo que dejo el temporal de hoy. (138.299 Personas alcanzadas; 23.376 Reproducciones de video; 4.055 Reacciones, comentarios y veces que se compartió).
* 24/9 - ATIVIDADES POR UN NUEVO ANIVERSARIO DE LA CIUDAD: Feliz cumple querido Coronel Pringles!!!!!!!!!!! #aniversario #coronelpringles (50.160 Personas alcanzadas; 16.009 Reproducciones de video; 1.815 Reacciones, comentarios y veces que se compartió).

* 25/9 - A TENER CUIDADO!!! Le robaron un celular a punta de pistola a una atleta de nuestra ciudad.
El hecho ocurrió en plena tarde cuando Alejandra Fraga hacía running en cercanías al aeroclub, una moto se cruzó delante y el conductor a punta de pistola y sin mediar palabras, le sustrajo el celular. (14.573 Personas alcanzadas; 714 Reacciones, comentarios y veces que se compartió).

* 25/9 - SARAMPIÓN Y RUBEOLA: se suma vacuna adicional y obligatoria desde octubre
Las dosis se aplicarán sin necesidad de presentar una orden médica en todos los centros de salud y hospitales públicos. (11.065 Personas alcanzadas; 253 Reacciones, comentarios y veces que se compartió).

* 23/9 - ROBO DE HERRAMIENTAS: En el día de ayer fueron robadas: 1 soldadora 1 lijadora 1 pulidora 1 agujereadora. Kit de llaves completos y 2 caladoras. Si alguien intenta venderlas por favor avisarme. No las compren Son Robadas. Gracias. Luis. (11.008 Personas alcanzadas; 306 Reacciones, comentarios y veces que se compartió).

¡SÍGUENOS!
Diario EL ORDEN en las redes sociales

 

Te puede interesar
Ultimas noticias