jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 24.4ºc | Pringles

POLICIALES

Tres aprehendidos en un allanamiento realizado en una vivienda

02/10/2018
Tres aprehendidos en un allanamiento realizado en una vivienda

Personal de la Policía Comunal de nuestra ciudad, tras un allanamiento realizado en una vivienda que dio resultado positivo, procedió a la aprehensión de tres personas, en el marco de 'Robo Calificado', siendo la víctima Alejandra Verónica Fraga, a quien días atrás le habían sustraído un celular.

 

En las primeras horas de la tarde de ayer - 16.45 horas, la Policía Comunal de Coronel Pringles, al mando del Sub Comisario Alexis Lucero, conjuntamente con personal del Comando de Prevención Rural y la DDI, de Coronel Suárez, esclareció rápidamente el hecho, luego de realizar un allanamiento en una vivienda ubicada en calle 24 Nº 1440, entre Medina y Cabrera de nuestra ciudad, propiedad de los imputados: GUIORZZO GONZALO CARLOS NAHUEL (23), empleado; GITTAR YASMIN TAMAR, (20), empleada; VALENZUELA ANALIA ESTER, (51) ama de casa.
Segun consta en el parte suministrado por la ayudantia local el allanamiento dio resultado positivo, ya que se procedió al secuestro de una motocicleta marca Brava 150 cc repintada de color rojo y negro, dominio colocado 535-JDD, como así también de un casco color negro que estarían vinculados al robo del celular de Alejandra Fraga, ocurrido hace unos días atrás .
Se iniciaron actuaciones caratuladas "Allanamiento Positivo" con intervención de la UFIJ N° 09 de Bahía Blanca e injerencia de la Ayudantía Fiscal de este medio a cargo del Sr. Ayudante Fiscal Dr. Javier Vázquez.

Te puede interesar
Ultimas noticias