viernes 19 de abril de 2024
Nubes 23.9ºc | Pringles

Festejos por los 75 años

El Club Ferrocarril Roca sigue celebrando sus 75 años

09/10/2018
El Club Ferrocarril Roca  sigue celebrando sus 75 años

El sábado con la Noche de Bandoneones, pero lo mejor está por venir: El 2 y 3 de noviembre Acto central; el 8 de Diciembre: Inauguración del Polideportivo Unidos del Sud y el 9 de Diciembre: Festival artístico musical (gratuito).

La Asociación Club Ferrocarril General Roca, entidad deportiva, social y cultural, con sede en el Barrio homónimo, en el marco de su 75º Aniversario, llevó a cabo el sábado último, un clásico de la institución: "La Noche de los Bandoneones", que se sumó a otras actividades realizadas con el mismo fin y las que se realizarán en los próximos meses.
Los organizadores, con el Ing. Juan Carlos Amores y Norma Barroso a la cabeza, vienen realizando diversas actividades para celebrar tan importante acontecimiento, que dieron inicio el 17 de junio pasado, fecha de creación del Club, con una Cantina Show.

El 11 de agosto, se realizó un show artístico musical; el 19 del mismo mes, una Prueba de Atletismo; el 15 y 16 se septiembre, tuvo lugar un Torneo de Ajedrez….

NOCHE DE
BANDONEONES

Y llegamos al sábado 6 de octubre último, con la Noche de Bandoneones, que nucleó a numerosa concurrencia que colmó las cómodas instalaciones del Club, para disfrutar de buena música, y un excelente servicio de Cantina, que trabajó a full toda la noche.

Una vez más, se contó con la presencia de Juan Carlos Polizzi y su trío de música típica ciudadana, que en otras oportunidades ha actuado en dicho club, siempre con un éxito rotundo.
No todo fue música ciudadana, sino también de otros ritmos, para disfrute del público, que permaneció hasta altas horas de la madrugada.

LO QUE SE VIENE

Cabe acotar, que no fue la última actividad, que han preparado los organizadores. Se vienen otras de gran magnitud:
*Del 12 a 27 de Octubre: Campeonato de fútbol libre "Las Estaciones Ferroviarias" (Krabbe, Reserva, Stegmann, Peralta, Pringles Norte, Pringles Sur).

*2 y 3 de Noviembre: Acto central por 75 aniversarios. Culminación de la semana de la Cultura en el Barrio de la Estación.

*Del 17 al 20 de noviembre: Cuadrangular de fútbol libre. Se va a realizar la réplica de los equipos que había en la década del '60 en el barrio que jugaban esos campeonatos, denominados: "Los equipos del barrio". (Roca, el Porvenir, representaba al Almacén de Villanueva; La Estrella del Sud, representaba al Almacén de don Juan Streitenberger, ubicado en Avenida 25 de Mayo y Uruguay; La Carretera, representaba a una empresa encargada de la construcción de la ruta Coronel Pringles- Coronel Suárez).

*8 de Diciembre: Inauguración del Polideportivo Unidos del Sud

*9 de Diciembre: Festival artístico musical (gratuito).
Los cierto es que todos quienes integran la comisión, con el apoyo de la gente del popular barrio, y la comunidad en general, tienen como principal objetivo seguir trabajando en pos del crecimiento del club, que arribó a sus primeros 75 años de vida.

Te puede interesar
Ultimas noticias