jueves 18 de abril de 2024
Nubes 20.6ºc | Pringles

FUTBOL

Leandro Martínez marcó su primer gol en Boca

09/10/2018
Leandro Martínez marcó su primer gol en Boca

El juvenil de Coronel Pringles volvió a ser llamado por Boca para jugar ante Huracán de Parque Patricios, la categoría 2006 ganó 2 a 1 ante el "Globo" y Leandro Martínez hizo su primer gol oficial con la camiseta del "Xeneize".

"Segundo partido de Leandro en Boca, contra Huracán en cancha del "Globo", felicitaciones hijo por lograr tu primer gol con la azul y oro, desde el minuto 1 arrancaste con toda la garra para que sea tu partido y así fue, lograste demostrar que vas por tus sueños y por buen camino, felicitaciones". Dijo Christian en las redes sociales, el padre de Leandro se mostró muy contento con la actuación del joven pringlense.

El mes pasado habíamos publicado el debut oficial ante Nueva Chicago, este fin de semana el juvenil de Coronel Pringles volvió a ser llamado por Boca para jugar ante Huracán de Parque Patricios, la categoría 2006 ganó 2 a 1 ante el "Globo" y Leandro Martínez hizo su primer gol oficial con la camiseta del "Xeneize".

El primer tiempo estaba en marcha con el partido 0 a 0, cotejo de tramite muy parejo, los 2 con buenos equipos e intentando jugar. A los 10 mas o menos del segundo tiempo se realizò un lateral en la mitad de la cancha, tomó la pelota Leandro, en el camino fue buscando pase y no encontrando destinatario ya que estaban marcado a los demás, elude a 2 jugadores encarando por el medio de la cancha, trabó con un tercero y ganó la pelota, a la salida del cuarto marcador la tiró larga y le ganó por la potencia y contextura física, quedó mano a mano con el arquero y entrando al área grande definió al primer palo marcando un muy lindo gol, con el que Boca pasó a ganar 1 a 0 el partido.
Un rato mas tarde llegó el segundo del "Xeneize", sobre el final descontó Huracán, pero fue victoria para el equipo de Leandro Martínez por 2 a 1, marcando el joven pringlense su primer tanto en Boca Juniors.

Mateo Espié. Otro pringlense que está jugando en Boca Juniors es Mateo Espié, quien desde el año pasado permanece en el club de la rivera, jugando en la categoría 2005 como extremo, teniendo muy buenos desempeños. Mateo se encuentra durante este 2018 viviendo en Buenos Aires, entrenando y jugando en Boca todas las semanas y fines de semana, habiendo superado durante el 2017 su periodo de adaptación.
El fin de semana pasado perdieron 2 a 0 con Huracán, Mateo jugó todo el año como extremo; trabajando día a día para mejorar con el acompañamiento del cuerpo técnico conformado por Axel Clazon, Gustavo Rodríguez, Maxi Pasquini y Oscar Aquino; la familia està muy conforme con la atención del club que lo lleva todos los días a entrenar y lo trae; en general el acompañamiento es excelente; en todos los partidos que jugó, le convirtió un gol a Gimnasia, 3 a Ferro, uno a San Lorenzo de Almagro con el que ganaron 1 a 0, dos a Camioneros y uno a Banfield.
MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias