jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 18.9ºc | Pringles

HANDBALL

"Lo fuimos a buscar y corrimos los riesgos"

09/10/2018
"Lo fuimos a buscar y corrimos los riesgos"

Lo dijo Francisco Pérez, el entrenador del equipo de la Dirección de Deportes analizó la derrota del domingo ante Solar de Bahía Blanca, fue 30 a 24 por la 5ta fecha del Campeonato Bahiense de Handball.

 

Durante el pasado día domingo se jugó una nueva jornada de Handball en la ciudad de Bahía Blanca, presente estuvo el equipo de la Dirección de Deportes Municipal, enfrentándose ante Sola, uno de los buenos equipos de dicha ciudad que se llevó la victoria ante los pringlenses por 30 a 24.
Dialogamos con el entrenador Francisco Pérez, quien nos brindó detalles de lo sucedido en el cotejo; "Arrancamos parejos, y nos desordenamos los últimos minutos del primer tiempo, que terminó15/9. El arquero del equipo rival fue una de las figuras. El segundo tiempo siguió parejo, pero arriesgamos mucho intentando ir a buscar el partido con defensas altas y sufrimos mucho con los contra ataques, por eso terminamos perdiendo el partido".

"Si bien el resultado puede parecer mucho, fue un partido parejo, aunque Solar jugó mejor y fue justo ganador, se dieron las cosas así, tuvimos que salir a buscarlo desnudando ciertos aspectos y estos equipos de la liga de Bahía no te perdonan".

"El nivel de la liga de Bahía Blanca en esta categoría es muy fuerte y son todos partidos muy difíciles, ya nos ha tocado jugar contra los mejores equipos y encima lo hemos hecho con muchas ausencias, pero bueno, vamos a seguir trabajando para terminar el año de la mejor manera".

En cuanto al torneo, agregó; "Van 4 fechas disputadas del torneo y hasta ahora no hemos podido ganar, en el debut tuvimos que jugar con Universitario y éramos 7 jugadores, perdimos, en la 2da fecha no pudimos jugar, en la 3ra volvimos a jugar en Bahía con el equipo diezmado, caímos ante Tiro Federal, son los dos mejores equipos y si encima les das esa ventaja, es imposible ganarles". MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias