jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

VICTOR SINGER / ALMACENEROS

"Mejoramos mucho y tuvimos las mas claras"

11/10/2018
"Mejoramos mucho y tuvimos las mas claras"

El entrenador del Sub 13 de Almaceneros expresó que su equipo mejoró mucho en relación al debut con Alumni, y que pese al empate con Club de Pelota, tuvieron las ocasiones mas claras como para haber logrado otro resultado.

"Empatamos 4 a 4, fue un lindo partido, vistoso para la gente que vino a verlo, no pudimos aprovecharlo ninguno de los dos equipos ya que solo sumamos un punto, pero bueno, conforme con muchos aspectos". Dijo Víctor Singer, entrenador del Centro Almaceneros Deportivo.

Sobre el equipo, dijo; "Mejoramos mucho nosotros, en relación al primer partido que hicimos con Alumni en cancha de Alem, mostramos otra cara, hicimos mejor las cosas y se notó en cancha, pero bueno, no nos pudimos llevar una victoria".

En relación al partido, explicó; "Creo que jugamos mejor, que tuvimos las mejores ocasiones de gol, nosotros intentamos jugar a la pelota, hacerlo por el piso, pero ellos nos golpearon en momentos claves del partido y por eso terminamos empatando. Creo que nos complicaron mucho los grandotes que tienen ellos, usan muy bien el cuerpo y fueron determinantes, tienen buena patada también, creo que nosotros apostamos a jugar al futbol y ellos a los pelotazos y velocidad de los grandotes, pero bueno, se empató y ahora hay que pensar en la próxima fecha".
De cara a lo que viene, adelantó; "Nos queda jugar la segunda ronda ahora, obviamente no nos sirve otro resultado que ganar, al menos si queremos lograr la clasificación, los chicos tienen que hacer un buen partido con Alumni en nuestra cancha si desean pasar a la siguiente fase, y va a ser fundamental ganar para llegar con chances a la fecha final con Club de Pelota en cancha de ellos".

En el debut del certamen, Alumni superó al Centro Almaceneros Deportivo por 2 a 0 en cancha de Alem, mientras que en la segunda fecha el "Rojo" visitó al Club de Pelota en el estadio Alejo Artola, fue victoria por 2 a 0 para el equipo de Luis Berruet, que comanda la tabla de posiciones con puntaje ideal, cerraron la primera rueda Almaceneros y Club de Pelota igualando 4 a 4. De esta manera, las posiciones son; 1º Alumni con 6 puntos, 2º Almaceneros 1 punto, 3º Club de Pelota 1 punto. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias