jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 15ºc | Pringles

LA FUERZA DEL QUERER…

Se está haciendo realidad la cancha de hockey en Pringles

12/10/2018
Se está haciendo realidad la cancha de hockey en Pringles

Ayer comenzaron los primeros avances para concretar dicho sueño. Lo que puede un abrazo, las ganas y el compromiso de un montón de personas que apuestan a que Pringles mejore

 

El 30 de agosto pasado, se llevó a cabo en el Balneario Municipal, un importante evento denominado "Las 6 horas por el sintético, que apuntaba a seguir impulsando la construcción de una cancha de hockey de césped sintético en el bello balneario.
Como se recordará la jornada convocó a numerosas personas. Se realizó desde horas de la mañana hasta pasada la media tarde.

Previamente al evento, el 20 de agosto, deportistas, clubes, profesores y familias hicieron un abrazo simbólico que sintetizaba el sueño de una cancha de hockey de césped sintético.
Pasaron solamente dos meses, y ayer jueves 11 de octubre, se pudo observar los primeros avances para concretar dicho sueño.

Pasaron solamente dos meses, y ayer jueves 11 de octubre, se pudo observar los primeros avances para concretar dicho sueño, en virtud que maquinarias del Parque Vial se encuentran realizando movimiento de suelo para la construcción de la futura cancha de hockey de césped sintético en el predio del Balneario Municipal.
Simultáneamente, personal de la Dirección de Obras, Infraestructura y Servicios Públicos efectúa las mediciones en el terreno.

Vale acotar que el hockey es uno de los deportes que nuclea a muchas chicas en nuestra ciudad, donde más allá de lo netamente deportivo, cumple con el rol de contener y brindar actividades que son muy beneficiosas para nuestros niños y jóvenes.

 

Para practicar este deporte, se deben seguir las indicaciones que llegan desde la Federación de Hockey del Sudoeste, que remarcan la importancia de contar con una cancha de césped sintético, de allí la movida realizada para lograr que el sueño se materialice, y de esta manera, los clubes, las instituciones educativas y la comunidad toda, puedan hacer uso de ella.
En la oportunidad, el presidente de la Asociación de Hockey del Sudoeste Mariano Socorro, explicó: "para lograr este objetivo, decidimos juntarnos los clubes y también sumamos al Municipio. Ya tenemos cosas concretas sobre el avance de este proyecto. Ya contamos con una partida asignada por la Subsecretaría de Deportes de la Provincia, partida que se logra después de muchas gestiones llevadas adelante".
Socorro señaló que "sumado a este importante paso, hemos sumado el apoyo de la firma Proenter, empresa de eventos y marketing deportivos de Buenos Aires. También hay gente local detrás de este gran proyecto, dado que el aporte de Provincia no cubre todo el proyecto"

Lo que puede un abrazo, las ganas y el compromiso de un montón de personas que apuestan a que Pringles mejore.

Te puede interesar
Ultimas noticias