sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 8.9ºc | Pringles

#Redes

Lo más visto de la semana

13/10/2018
Lo más visto de la semana

Estas son las noticias que más repercusiones tuvieron en las redes sociales de Diario EL ORDEN a lo largo de la semana; llegando a miles de usuarios. ¿Querés ver cuáles fueron los comentarios?

En esta sección ofrecemos algunas de las notas más destacadas de la semana de Diario EL ORDEN en las redes sociales, principalmente con el objetivo de llegar a aquellos que no son usuarios y que se informan con la versión "papel" sin poder tener alcance a los numerosos comentarios e informaciones que circulan por internet.

Los comentarios son públicos y los reproducimos tal como están escritos en la web (con o sin faltas de ortografía), los mismos son seleccionados sin distinción ideológica o de cualquier otro tipo.

9/10 - TODAVIA QUEDA
GENTE BUENA
Que una buena noticia sea la que genere más comentarios, o una de las más vistas de la semana, es una satisfacción. Las redes sociales de Diario EL ORDEN explotaron con innumerable cantidad de comentarios destacando el gesto de Marcos Arrebola, un comerciante de nuestra ciudad que tiene un gesto solidario: ofreciendo artículos comestibles de manera gratuita para quienes menos tienen.

Marcos es propietario de la Despensa Asthor -ubicada en Belgrano al 1300-, comercio que atiende junto con Yesica y Magalí. En ese lugar, se deposita un cajón fuera del comercio, y el mismo se va llenando con mercadería que ya no se vende, pero que no significa que la misma esté fea, vencida o no apta para su consumo.
Además, varios vecinos que se acercan a comprar a la despensa, también se han sumado y colocan artículos comestibles para que las familias humildes puedan servirse lo que necesiten para llevar a su mesa.

Este gran gesto solidario tuvo la repercusión esperada en las redes sociales, en Facebook de Diario EL ORDEN hubo un alcance de 15.004 personas, con 1.163 reacciones, comentarios y veces que se compartió.

Ésta fue una de las notas más vistas en las redes sociales de Diario EL ORDEN, acompañando en comentarios, interacciones e importancia las siguientes notas durante esta semana:

* 7/10 - PRINGLENSE EN INAUGURACION DE JJOO: El pringlense Diego Stanga participó con Fuerza Bruta en la espectacular inauguración de los Juegos Olímpicos de la Juventud realizado en Buenos Aires. Diego realizó acrobacias de altura en el Obelisco y te lo mostramos en este video el momento de su participación. (24.497 Personas alcanzadas; 11.123 Reproducciones de video; 1.993 Reacciones, comentarios y veces que se compartió).
* 6/10 - INCENDIOS DE VEHICULOS: Esta madrugada un vándalo quemó dos vehículos quedando registrado el momento en un cámara de seguridad. Por el momento se desconoce la identidad del autor de estos hechos vandálicos. (22.531 Personas alcanzadas; 11.622 Reproducciones de video; 169 Reacciones, comentarios y veces que se compartió).

* 11/10 - DIA DE CABALGATA: 29 Alumnos de la Escuela Agrotecnica realizaron esta mañana un día de cabalgata hasta la Estancia San Carlos. 37 kilómetros fue el tramo que realizaron docentes y alumnos a caballo. (15.473 Personas alcanzadas; 6.275 Reproducciones de video; 558 Reacciones, comentarios y veces que se compartió).

* 7/10 - EL VASCO DE LA CARRETILLA: Se llamaba Guillermo Isidoro Larregui Ugarte unió a pie Santa Cruz con el norte argentino. Pasó por Coronel Pringles en el año 1936 dejando su impronta. (11.864 Personas alcanzadas; 453 Reacciones, comentarios y veces que se compartió).

* 6/10 - #EMPRENDEDORES: Otro comercio más se suma en nuestra ciudad. #LoDeMateo en calle Pellegrini 723. Sándwiches y Pizzas. Felicitaciones y Éxitos les deseamos Noemí Cendra y toda su flia. (11.271 Personas alcanzadas; 626 Reacciones, comentarios y veces que se compartió).

¡SÍGUENOS!
Diario EL ORDEN en las redes sociales

Te puede interesar
Ultimas noticias