viernes 19 de abril de 2024
Nubes 17.8ºc | Pringles

FUTBOL

Pasó la Séptima fecha del Regional de Menores

16/10/2018
Pasó la Séptima fecha del Regional de Menores

Se disputaron los partidos correspondientes al Campeonato "5 ciudades" que organizan las ligas de Pringles y Laprida, séptima jornada con buenos resultados para los equipos de Coronel Pringles.

 

 

En Octava división, Juventud se impuso por 7 a 0 ante Ingeniero Newbery de La Madrid, Barracas cayó 2 a 0 con Lilan de Laprida, Almaceneros se impuso por 2 a 0 ante Atlético de Sierra de la Ventana, Independiente cayó 1 a 0 con Alumni (Líbano).
Platense goleó 5 a 0 a Jorge Newbery de Laprida y Racing de La Madrid cayó 1 a 0 con Club de Pelota de Coronel Pringles.

En Séptima división, Juventud cayó 1 a 0 ante Ingeniero Newbery de La Madrid, Barracas cayó 1 a 0 con Lilan de Laprida, Almaceneros goleó 4 a 0 ante Atlético de Sierra de la Ventana, Independiente goleó 12 a 0 a Racing de Líbano.
Platense se impuso por 1 a 0 a Jorge Newbery de Laprida y Racing de La Madrid cayó 5 a 0 ante Club de Pelota de nuestra localidad.

En Sexta división, Juventud igualó 1 a 1 con Ingeniero Newbery de La Madrid, Barracas cayó 4 a 0 con Lilan de Laprida, Almaceneros fue derrotado 4 a 0 ante Atlético de Sierra de la Ventana, Independiente goleó 12 a 0 a Divisorio.
Platense superó 1 a 0 a Jorge Newbery de Laprida y Racing de La Madrid goleò 11 a 0 al Club de Pelota.

En Quinta división, Juventud ganó 5 a 1 ante Ingeniero Newbery de La Madrid, Barracas triunfo 2 a 0 ante Lilan de Laprida, Almaceneros goleó 4 a 1 a Atlético de Sierra de la Ventana, Independiente goleó 5 a 2 a Racing de Líbano.
Platense no presentó categoría ante Jorge Newbery de Laprida y Racing de La Madrid superò 2 a 0 al Club de Pelota.

Próxima Fecha. Sábado 20 de Octubre - 8º Fecha; Club de Pelota Vs. Platense, Jorge Newbery Vs. Independiente, Racing (L)/Alumni/Divisorio Vs. Almaceneros, Atlético Ventana Vs. Barracas, Lilán Vs. Juventud, Ingeniero Newbery Vs. Alumni. LIBRE: Racing
Los equipos jugarán todos contra todos por suma de puntos a una rueda. Definición: 1) Por mayor cantidad de puntos. 2) En caso de empate por los resultados de los equipos involucrados en partidos entre sí. (Si son más equipos se arma una mini tabla con los equipos involucrados). En minitabla: a) puntos, b) Diferencia de gol, c) mayor cantidad de goles a favor, d) menor cantidad de goles en contra. 3) Diferencia de gol. 4) Mayor cantidad de goles a favor. 5) Menor cantidad de goles en contra. Agotadas todas las instancias se jugará un partido desempate. Control de salud Es necesario que todos los jugadores que participen del torneo tengan un chequeo médico adecuado. Es responsabilidad de los clubes ir ideando mecanismos que acerquen cada vez más el deporte con una mejora en la calidad de vida, evitando cualquier inconveniente que hubiera podido evitarse anticipadamente. MJH

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias