martes 16 de abril de 2024
Nubes 20.6ºc | Pringles

Rally bonaerense

Palabras de Matías González un día después del triunfo

16/10/2018
Palabras de Matías González  un día después del triunfo

Se mostró emocionado y agradecido. Habló del nuevo auto que está preparando y la satisfacción por el aporte de la comunidad en esta nueva edición de rally.

 

 

.Un día después de lo que fue la 43º edición Rally Ciudad de Coronel Pringles, El Orden conversó con Matías González, quien junto con su navegante Federico Arcusin, fue primero en Clase A, y ganador de la general, alzándose con el triunfo, con su WV Gol.

Al respecto destacó: "Anduvimos bien. En las últimas carreras habíamos tenido diferentes problemas con el auto. En la que se corrió en septiembre (en General La Madrid), en una curva quedó colgado y perdimos como tres puestos y ahí quedamos en cuarto lugar".
"Acá en Pringles fue emocionante, anduvimos bien y pudimos terminar sin mayores problemas. Tuvimos la salida de la caja de un semieje, pero lo cambiamos por completo por precaución en la Asistencia y anduvo perfecto".
"Estoy muy contento, porque todo se compartió con mi familia, mis amigos, con todos los chicos que trabajaron en el auto y ver a mi padre disfrutando de sus nietos en el Podio, eso me causó una satisfacción muy grande", señaló Matías, aún emocionado.

Ante la pregunta, sobre el próximo rally, aclaró: "Ahora queda el Gran Premio que se correrá en Coronel Suárez, (el 10 y 11 de noviembre), pero por ahí nosotros no tenemos ningún tipo de chances porque faltamos en algunas carreras, y después tuvimos muchos problemas, por lo que vamos analizar si vamos a ir al Gran Premio, porque estamos con la intención de armar un auto nuevo para el año que viene. De la misma Clase A, pero hacerlo un poco más moderno y alcanzar el Campeonato", remarcó.

Con respecto al Súper Prime nocturno llevado a cabo la noche del sábado, expresó Matías: "El Nocturno me pareció espectacular. La verdad que fue un acierto haberlo hecho. Cuando se propuso, al principio no estaban todos de acuerdo porque lo veían un poco riesgoso, pero después con el esfuerzo de todos, de la Asociación, de la Cooperativa Eléctrica, de la gente de seguridad, realmente se hizo, y fue increíble".
"Se vendieron más de 950 entradas y nunca había visto tanta gente. Y esa fue la idea, tratar de brindar a la gente cosas nuevas, y a su vez sumar gente a la Asociación de Rally, porque la mayoría que están hoy, vienen de muchas generaciones y por ahí están un poco cansados".
"Por eso estamos tratando de sumar gente nueva para que empuje para adelante, con la experiencia de la gente que viene desde hace muchos años, con la idea de hacer todo lo mejor posible por la Asociación y por Pringles, para tratar de brindar un buen espectáculo como el que se vio", explicitó.

Y amplió: "Si no hay compañerismo y si no hay un grupo grande de gente es imposible hacer cosas grandes y buenas. Eso se llega a lograr con equipo de trabajo y creo que formamos un buen equipo, y cada cual se dedica a lo que sabe o lo que le resulta más simple y fácil de hacer".
"Gracias al compañerismo y al esfuerzo que hacemos todos, se dio lo que se vio el fin de semana", sintetizó.
Finalmente, sus palabras fueron de agradecimiento: "Agradezco a todo el equipo, que trabajaron muchísimo desde la carrera de General La Madrid hasta esta carrera. Se hicieron muchas cosas en el auto y trabajaron mucho también este fin de semana en el auto, cambiaron la caja; a mi navegante Fede (Federico Arcusin), cuyo aporte es fundamental; a mi familia que siempre me acompaña desde hace años y son un apoyo importante: al grupo de amigos y a toda la gente de Pringles que me alienta y ese calor se siente. Les agradezco a todos", concluyó Matías González, ganador del Rally Ciudad de Coronel Pringles.

Te puede interesar
Ultimas noticias