miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 11.1ºc | Pringles

FLORERÍA "SAN EXPEDITO"…

Un lugar para regalar o regalarse

17/10/2018
Un lugar para regalar o regalarse

Un emprendimiento joven que abrió sus puertas hace pocos meses. Se halla ubicado en calle Dorrego 1125 y donde se podrá encontrar además de flores frescas, plantas combinadas con macetas, además de otros artículos.

Cada vez más las florerías se proponen como la mejor manera de dar calidez y perfume a los hogares o lugares de trabajo. Arreglos florales, ramos de novia, ramos de torta, centros de mesa, empresariales y regalerías, son las nuevas propuestas
"San Expedito", es el nombre del emprendimiento adaptado para la venta de flores y anexos. Sus arreglos se destacan por tener combinaciones originales, aprovechar lo estacional y trabajarlos en forma personal. Su trabajo es muy amplio.
El Orden, conversó con su propietaria Solange Roubenac Sawer, quien señaló: "El emprendimiento lo abrí en el mes de abril pasado, y se dio en virtud que estaba estudiando en Pringles y como no había mucha salida laboral y se lo comenté a mamá. Y ahí armamos otro emprendimiento parecido al de ella, pero diferente".
Ante la pregunta qué puede encontrar la gente en su local, enumeró: " Puede encontrar flores frescas, artificiales secas, tenemos sahumerios, artículos de santería, macetas, piedras ónix, piedra que repele y desvía la energía negativa), hornillos, Atrapasueños tejidos, Palo Santo y productos para limpieza de casas".

Ofertas especiales
En cuanto a si tenía ofertas para un día tan especial, como el próximo Día de la Madre, apuntó Solange: "Tenemos ramos de flores frescas a $300; el ramo de rosas, la media docena está a $350 y la docena a 700 la docena; hay hermosas macetas, desde $120; las chalinas $185; Atrapasueños tejidos, que son una belleza, a $400; bambú arreglado en una botella, a $200. Hay de todo precio para quedar bien con mamá".
"Además los ramos los vamos a armar con bombones. La gente tiene que acercarse al local, ubicado en calle Dorrego 1125, y realizar él encargue. También pueden hacerlo por teléfono, al número: 02922-414908. Es importante que me avisen con tiempo, porque hay que prepararlos".
"El domingo, día de la Madre, vamos a atender en horario corrido, de 9 a 20 horas", remarcó atentamente Solange.
Un dato: además de flores y plantas, cuenta con una línea de objetos novedosos que complementan el espíritu del lugar.

Te puede interesar
Ultimas noticias