viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

Ciclismo

Parodi y Zarate, son los campeonas del Sudoeste

17/10/2018
Parodi y Zarate, son los campeonas del Sudoeste

Martín Parodi finalizó 5to en la ultima fecha de Guamini y se consagró campeón de su categoría Master C1, Luis Zarate fue 2do en la fecha final y obtuvo el primer puesto en el campeonato de la Master D2, ambos son campeones del Certamen del Sudoeste.

Tras una brillante campaña a lo largo de la temporada, los ciclistas pringlenses se alzaron con la Copa en la fecha final, festejando tras un año lleno de esfuerzos y viajes a la zona para poder estar presente en todas las carreras del certamen.
El pasado fin de semana se llevó a cabo la fecha final del Campeonato del Sudoeste Bonaerense, la cita se dio en la localidad de Guamini, Martín Parodi finalizó 5to en la ultima fecha de Guamini y se consagró campeón de su categoría Master C1, Luis Zarate fue 2do en la fecha final y obtuvo el primer puesto en el campeonato de la Master D2, ambos son campeones del Certamen del Sudoeste.
Debido a la gran cantidad de podios que habían metido en las fechas iniciales, los pringlenses eran numero puesto para la ultima fecha, con solo largar iban a sumar la cantidad de puntos necesaria como para llevarse el certamen, largar y llegar, y lo hicieron de la mejor forma.
En la categoría Master C1 Martín Parodi logró el 5to puesto de la clasificación con un tiempo de 1 hora 47 minutos, puesto que le otorgó la puntuación necesaria como para terminar primero en la tabla de posiciones con muy buena diferencia sobre el resto.
En cuanto a Luis Zarate, logró un excelente 2do puesto en la categoría Master D2, con lo cual también pudo sumar los puntos necesarios para volverse inalcanzable en la tabla de posiciones, consagrándose campeón del Sudoeste Bonaerense.
Felicitamos a los dos ciclistas de Coronel Pringles por los títulos obtenidos en Guamini, pero no solo por haber logrado el resultado esperado, sino por el esfuerzo que realizaron a lo largo de la temporada, participando de todas las carreras del campeonato, con un fuerte compromiso con este deporte, llegando a todas las localidades donde se organizó carrera y representándonos de la mejor forma.
A las claras estuvo que pese al calor de principios de año, y al frío a mediados de dicha temporada, el entrenamiento nunca faltó, y eso sin dudas fue fundamental para que puedan estar en la gran mayoría de los podios de todas las fechas en las cuales participaron. MJH

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias