viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.8ºc | Pringles

NOCHE DE PEÑA

Danza y música para celebrar el día de la madre en el Fogón

20/10/2018
Danza y música para celebrar el día de la madre en el Fogón

La actividad tendrá lugar este sábado a la noche, y contará con la actuación de la Escuela de Danzas del Fogón y artistas invitados, como Los Chazas, de la ciudad de La Plata.

 

La Asociación El Fogón de los Gauchos de Coronel Pringles en el marco de sus 70 años de vida, viene desplegando una actividad multifacética, tanto social, como deportiva y cultural.
Para este sábado a la noche, se programó la tradicional Peña del Día de la Madre, que contará con reconocidos grupos, como 'Los Chazas', de la ciudad de La Plata.
Al respecto Marcela Iriquín, referente de la Escuela de Danzas del Fogón, adelantó: "Está todo listo para esta noche de peña. Hay muchas personas que están trabajando para que todo salga bien, como en otras ocasiones. Estamos muy contentos por la gran convocatoria de gente que han comprado la entrada, que es muy accesible, porque hoy la situación está muy complicada, y queremos, como respuesta a la gente que siempre nos acompaña la oportunidad que asista y para celebrar el Día de la Familia, De las 139 mesas, quedan solamente diez", rescató Marcela.
En cuanto a los espectáculos enumeró: "Tenemos el ballet folclórico Hueney, de Bahía Blanca, donde uno de los integrantes es de Coronel Pringles; Patria y Tradición, que siempre nos está apoyando al igual que Laura Gil del Muro.
En cuanto a música, tendremos a Belén Lauren, y tuvimos la oportunidad de contactar a 'Los Chazas' nuevamente, que ya estuvieron en Pringles", remarcó Marcela Irirquín.

Como siempre, estará el completo y esmerado servicio de Cantina, con las clásicas empanadas del Fogón, choripán, lomitos, bebidas, helados.
Una vez más el espacio brindará la oportunidad de disfrutar del mejor folclore y de una dinámica pista de baile, donde se podrá a numerosas parejas bailando al ritmo de nuestro acervo cultural.
La consigna de la Noche Peña siempre ha sido promover el baile y la música en vivo.

Te puede interesar
Ultimas noticias