viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 16.7ºc | Pringles

BOCHAS

Mateo Pascal arrima la bocha en Mar del Plata

26/10/2018
Mateo Pascal arrima la bocha en Mar del Plata

El bochófilo de nuestra ciudad se presenta junto a los restantes finalistas del programa provincial "Arrimemos al chico", en la ciudad balnearia. Hará dupla con el lurense Luciano Abas

 

Tras obtener la clasificación en el certamen disputado en Bahía Blanca, el pringlense Mateo Pascal junto a Luciano Abas de Pedro Luro, estarán jugando este fin de semana la instancia final del programa "Arrimemos al chico" en Mar del Plata.

Mediante la iniciativa de la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires, y con el objetivo de que los más jóvenes puedan disfrutar de este deporte se realizaron encuentros por región, desarrollándose estos con sedes en Lincoln, Olavarría y Bahía Blanca.

Ahora llega el momento de nuclear a los mejores de esas tres regiones y la sede será la ciudad de Mar del Plata este fin de semana. Así será como tanto sábado y domingo los chicos verán acción en ambas categorías (Sub 12 y Sub 15) jugando encuentros en la modalidad parejas.

En Sub 15, donde estará jugando el pringlense Mateo Pascal y Luciano Abas de Pedro Luro (representan a Coronel Pringles/Valle Bonaerense), estarán las parejas de las ciudades de San Pedro, Zárate, Chacabuco, General Villegas, Olavarría A, Olavarría B, General Alvear, Bahía Blanca A y Bahía Blanca B.

Hoy viernes se realizara la recepción a los jóvenes en el Club Los Pinares, en tanto que mañana sábado a las 11 se hace el congreso con el correspondiente sorteo.
A las 14 comienza el torneo que tendrá las instancias finales el día domingo. Luego del certamen se hace la entrega de premios.

PROSIGUE EL OFICIAL
DE TERCERA

Continúa jugándose hoy por la noche el certamen Oficial de tríos de Tercera Categoría, organizado por la Asociación Pringlense de Bochas y conducente al zonal a realizarse en Saavedra los días 17 y 18 de noviembre.
El miércoles Alumni le ganó a Unión Empleados de Comercio 15-7 y quedó como único puntero de la competencia; mientras que Club de Pelota superó a Divisorio 15-5.
Las posiciones jugadas cuatro fechas las encabeza Alumni con 3 puntos, Unión Empleados de Comercio y Club de Pelota tienen 2, Almaceneros 1, cierra Divisorio sin unidades.

Hoy estarán jugando desde las 20.15 Alumni como local ante Club de Pelota, y Almaceneros en su cancha ante Divisorio. Quedará libre Unión Empleados de Comercio.

FECHA 5 - VIERNES 26-10
ALUMNI VS. CLUB DE PELOTA
ALMACENEROS VS. DIVISORIO
LIBRE: UNIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO
RG

 

Te puede interesar
Ultimas noticias