sábado 20 de abril de 2024
Nubes 9.4ºc | Pringles

Son de La Pampa

Viajaron a Buenos Aires para operar a su hijo y les destrozaron el auto durante los hechos de violencia en el Congreso

26/10/2018
Viajaron a Buenos Aires para operar a su hijo y les destrozaron el auto durante los hechos de violencia en el Congreso

Una familia oriunda de La Pampa  que llegó a la Ciudad de Buenos Aires para que su hijo fuera operado, se convirtió en víctima inesperada de los incidentes ocurridos en el Congreso, cuando un grupo de manifestantes atacó su automóvil estacionado, provocándole severos daños.

 

 

Una familia de La Pampa que llegó a Ciudad de Buenos Aires para acompañar a su hijo en una operación terminó siendo víctima de los incidentes ocurridos el miércoles pasado en el Congreso, cuando un grupo de manifestantes atacó su auto y le provocó severos daños.

   Se trata de Mario Bosio y su esposa, Mónica Ferrero, quienes viven en General Pico y viajaron en su Volkswagen Suram a Capital para operar a su hijo menor de edad, quien padece de una afección en uno de sus miembros inferiores.

   El auto, que estaba estacionado a pocas cuadras del lugar donde se registraron los principales incidentes durante las protestas por la votación del Presupuesto 2019, fue alcanzado por un grupo de manifestantes que intentaron prenderlo fuego y le rompieron casi todos los vidrios.

   Las imágenes del matrimonio desconsolado se viralizaron a través de las redes, donde varios usuarios se solidarizaron con la familia y repudiaron los hechos. A tal punto que un grupo de piquenses se comprometió a juntar una suma de dinero para ayudar a Bosio en el arreglo del auto.

   En tanto, desde el Ministerio de Desarrollo Social de La Pampa, que conduce Fernanda Alonso, se comunicaron con la familia para ofrecerles cubrir los gastos y la ayuda que necesiten. (El Diario de La Pampa, La Nación y La Nueva.)

Te puede interesar
Ultimas noticias