jueves 25 de abril de 2024
Nubes dispersas 18.3ºc | Pringles

Un vecino de Laprida falleció en un accidente en ruta 51

30/10/2018
Un vecino de Laprida falleció en un accidente en ruta 51

El trágico episodio se registro este martes a la mañana en el límite con Olavarría. Su esposa fue trasladada al Hospital de la ciudad vecina

 

Un hombre falleció y su esposa resultó herida luego de un accidente ocurrido este martes por la mañana.

El siniestro se produjo en jurisdicción de Olavarría, en el límite con Laprida, en el kilómetro 492 de la ruta provincial 51.

Cerca de las 8:45 horas, por causas que se desconocen – el vehículo Mercedes Benz  dominio KHF 885 blanco en el que viajaban sufrió un despiste, colisionó contra el guardarraíl y terminó a un lado de la ruta.

A causa del accidente, falleció el conductor del auto, Gerardo Humberto Giles, de 74 años, vecino de Laprida, mientras que su esposa, Ana María Arrouy de 70 años, también vecina lapridense, resultó herida y fue trasladada al Hospital de Olavarría.

Eran los únicos dos ocupantes del vehículo. Luego del accidente, el hijo del matrimonio, Federico, llegó para asistir y acompañar a su madre hasta el Hospital Municipal de Olavarría.

Hasta el lugar llegaron los Bomberos Voluntarios de Laprida, que prestaron colaboración con las unidades 9 y 10.

También se dirigió una ambulancia del Hospital Municipal “Pedro Sancholuz” y una ambulancia de San Jorge, aunque no se debió trasladar heridos a nuestra ciudad.

Por el hecho se instruyen actuaciones a cargo de la Unidad de Funcional de Instrucción Nº 7 de Olavarría, a cargo de la Dra. Alonso.

OH LAPRIDA 

Te puede interesar
Ultimas noticias