jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 17.2ºc | Pringles

SIN PELOS EN LA LENGUA

"Estoy en Cambiemos, pero así no podemos seguir", la dura reflexión del intendente de Tornquist

02/11/2018
"Estoy en Cambiemos, pero así no podemos seguir", la dura reflexión del intendente de Tornquist
Sergio Bordoni dijo que las medidas del gobierno están "oprimiendo a la clase media y baja". Y dijo que varios intendentes piensan igual, pero no se animan a decirlo.

 

No es la primera vez que lo hace, pero esta vez fue más crítico que nunca. El intendente de Tornquist, Sergio Bordoni (Cambiemos), pateó el tablero y le reclamó al gobierno nacional que frene con los aumentos que castigan el bolsillo de los trabajadores.

   “Estoy en Cambiemos, pero así no podemos seguir más”, disparó el jefe comunal en su página personal de Facebook.

   “Estamos oprimiendo a la clase media y baja de nuestro país -añadió-. Se había dicho que por este año no iba a ver más aumentos, y seguimos con aumentos en los combustibles, que afectan directamente y se trasladan a los alimentos”.

   Bordoni aclaró que no quiere “sacar los pies del plato” ni dejar de pertenecer al oficialismo.

   “Quiero que entiendan nuestros gobernantes que somos muchos los intendentes que pensamos así; el tema es que muy pocos se animan a decirlo. Yo lo he dicho donde corresponde, pero no he sido escuchado”, enfatizó.

   El jefe comunal tornquistense también señaló que los pueblos del interior son los más castigados por los aumentos.

   “Por favor, piensen en la gente que confió en nosotros y cada vez les alcanza menos para vivir. Y, cuando digo vivir, es con lo mínimo e indispensable. Reflexionemos antes de que sea demasiado tarde”, enfatizó.

   Por último, dijo que su objetivo es “sumar y no restar”.

   “Pero entendamos que la gente no da más”, cerró.

   Bordoni escribió esto poco antes de las 8 de hoy, y dos horas después su publicación ya generó reacciones en casi 300 personas, casi 60 comentarios y 150 compartidos. La mayoría lo felicitó por no ser obsecuente.

Te puede interesar
Ultimas noticias