viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 16.7ºc | Pringles

GIMNASIA ARTISTICA

Más de 120 gimnastas en el Regional de Alem

05/11/2018
Más de 120 gimnastas en el Regional de Alem

Excelente puesta en escena del "Celeste" de Pringles, organizando el Regional con la presencia de Sociedad Cosmopolita, Sierra de la Ventana, Punta Alta y Laprida, fue una fiesta de la Gimnasia Artistica.

 

Colmado el Cesar H Mammini de Alem, la subcomisión de Gimnasia Artística del "Celeste" organizó una fecha del Campeonato Regional, recibiendo la visita de mas de 120 gimnastas que le dieron vida al evento.
Participaron Sociedad Cosmopolita y Alem de Pringles, Sierra de la Ventana, Punta Alta y Laprida, fue una jornada a pura Gimnasia, con muy buen nivel de competencia, marchándose todas las delegaciones muy conformes con la organización del evento.

Dialogamos con la profesora Vanesa López de Alem, esto decía; "Fue una jornada muy linda, con mucha gente, tuvimos el gimnasio colmado de gimnastas y de familiares que vinieron a ver a sus hijos, estamos muy contentos porque todo esto se pudo hacer gracias al trabajo de las chicas, los padres que nos acompañan, la subcomisión de Alem, Dirección de Deportes que también aportó, estamos muy contentos".

Sobre los visitantes, dijo; "Tuvimos mas de 120 gimnastas, Alem presentó 60, también participaron Sociedad Cosmopolita de Pringles, las chicas de Punta Alta, Sierra de la Ventana y Laprida, es un lindo circulo Regional el que tenemos, dividimos el torneo en 4 etapas para que sea mas ágil y la gente lo pueda disfrutar mucho mas".

En materia de resultados, explicó; "Nos fue muy bien, tuvimos varios podios, pero bueno, no es lo que mas me gusta rescatar, no me gustan sinceramente las competencias, pero si hay que destacar algo bueno de ello es que vienen jueces de nivel nacional y les dicen a las chicas lo que hacen bien, lo que hacen mal, es un desafío personal para cada una de ellas, las ayuda a mejorar algunos aspectos y eso es bueno".

De cara a lo que se viene, anticipó; "Nos quedan varias actividades todavía, si este Regional salia bien yo les prometí un Campamento, y salió todo muy bien así que vamos a tener que organizarlo. También tenemos que preparar la gala de fin de año, que será el 9 de diciembre, es un espectáculo donde mostramos todo lo aprendido a lo largo del año. Vamos a tratar de armar un show muy lindo, para que los papas que no han podido ver a sus hijos en las competencias los puedan ver en la gala final". MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias